Fandom

Touhou en Español

Yuyuko Saigyouji

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yuyuko es la 'princesa' fantasmal de Hakugyokurou el inframundo de los que "estaban-vivos", ella antes había sido un humano. Hace mucho tiempo, luego de su muerte por suicidio, su cuerpo se usó para sellar el Saigyou Ayakashi un peligroso árbol de cerezos youkai, para que dejara de matar gente inocente. Durantes los eventos de Perfect Cherry Blossom, ella le encomienda a Youmu que encuentre la forma de hacer que el árbol de cerezos resucite el cuerpo enterrado debajo de él, sin saber que era su propio cuerpo. Forzada a abandonar sus planes, lo que también podría haber sido su propia autodestrucción y el regreso del Saigyou Ayakashi, ella termino resignándose para continuar con su vida.

Yuyuko saigyouji s fan by vxepher-d3bv8k4.png

El abanico de Yuyuko

Ella tiene el poder de invocar la muerte a las almas de los mortales, y aquellas almas que perecen de esta manera se dirigen al Hakugyokurou en vez del Cielo o el Infierno. Aunque podría ser peligroso tal poder para alguien con una personalidad impredecible e impulsiva, Yuyuko parece tener un fuerte sentido de la responsabilidad a pesar de tener ese poder, y nunca lo usa imprudentemente o por rencor, ni siquiera lo usa como arma. Irónicamente fue este poder lo que la llevo a ella a matarse al principio.

Los humanos le temen a Yuyuko debido a su increíble poder y por el miedo que tienen en general a lo sobrenatural, pero ella es muy alegre y amigable. A diferencia de muchos fantasmas que tienen forma humana, y su personalidad alegre y humoristica, su increible belleza y encanto pueden tener un efecto cautivador. A menudo ella hace comentarios bizarros y aparentemente sin sentido y a veces parece decir lo obvio, por lo que a menudo se la considera un poco tonta o "irracional". Como sea, en otros momentos ella muestra tener mucha astucia y una gran percepción y a veces muestra tener un extraordinario nivel de conocimiento. Sin embargo, parece que nunca toma nada en serio y ama burlarse de su ayudante correcta y formal, Youmu, quien es su opuesta en muchas formas. Ella también es muy conocida por su increíble apetito y parece tener siempre preparada una metáfora relacionada a la comida para cualquier situación. 

También en Fandom

Wiki al azar