Fandom

Touhou en Español

Yuugen Magan

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yuugen Magan es el primer jefe con el cual se encuentra Reimu Hakurei en la ruta del Makai en Highly Responsive to Prayers. Debido a que no cuenta con un perfil oficial ni tampoco posee diálogos, no se conoce nada acerca de este personaje.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

Al igual que la gran mayoría de personajes de Highly Responsive to Prayers, el nombre de Yuugen Magan no cuenta con una escritura oficial en kana o kanji, sin embargo, normalmente es escrito como "幽玄魔眼" ó "幽幻魔眼", lo cual técnicamente significa Profundos Ojos Mágicos.

Diseño de personajeEditar

Yuugen Magan no posee una apariencia humanoide y en cambio está formado por cinco ojos flotantes, los cuales se mueven de forma independiente y están conectados aparentemente por electricidad, además, parecen estar rodeados por unas marcas desconocidas, probablemente ofuda a juzgar por su apariencia.

Sin embargo, a pesar de que como tal no posee forma humanoide, en donde los rayos de electricidad que conectan los cinco ojos se juntan, si se mira bien es posible ver la forma de una persona aparentemente utilizando un kimono, por lo que esta podría ser su forma humanoide, y en ese caso, podría decirse que junto con la tercera forma de Shingyoku es de los únicos jefes con apariencia masculina en la saga, sin embargo, debido a que no hay pruebas para confirmar esto, no se puede afirmar nada.

RelacionesEditar

  • Shinki: Ella es la creadora del Makai y todo dentro de éste, por lo que en teoría Yuugen Magan es también su creación.

NavegaciónEditar

Highly Responsive to Prayers

También en Fandom

Wiki al azar