Fandom

Touhou en Español

Yukari Yakumo/Sinopsis de Libros

< Yukari Yakumo

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bohemian Archive in Japanese RedEditar

Articulo principal: Articulo y entrevista: Yukari

Luego de oir los gemidos de un zorro, Aya Shameimaru salió a investigar. Ella encuentra a Yukari golpeando a Ran Yakumo en la cabeza con su sombrilla, a lo que Yukari responde diciendo que sólo la está disciplinando. Ya que Aya es una cuervotengu, ella siente que los derechos de los animales son importantes y se molesta por el "abuso animal" hecho por Yukari. Durante la entrevista, Yukari insiste que ella no hizo eso debido a que Ran es una shikigami, a lo que Yukari considera que no cuenta como una animal. Yukari explica que mientras una shikigami siga la voluntad de su amo, será tan fuerte como su mismo amo. Ran aparentemente desobedeció a Yukari haciendo algo que ella no le había ordenado hacer. Debido a eso, Ran no sería tan fuerte y podria haberse puesto en peligro al quedarse solamente con su propia fuerza. Esta disciplina era necesaria para recordarle a Ran quien era su ama, y así no se pondria innecesariamente en peligro al pelear con menos de su fuerza total. Aya penso que esto no era una buena excusa para eso.

Yukari además llamo al Periodico Bunbunmaru un papel higiénico y también le ofreció a Aya ser su shikigami, a lo cual Aya se negó.

PMiSS yukari.jpg

Perfect Memento in Strict SenseEditar

Articulo principal: Perfect Memento: Yukari Yakumo
  • Aunque la apariencia de Yukari sea identica a la de un humano ella no lo es, ella no piensa como humano, y no se puede esperar que sea amigable con ellos.
  • Ella no tiene debilidades, pero afortunadamente es raro que ataque a los humanos.
  • Ella duerme en el dia y se despierta a la noche, como la mayoria de los youkai, y usa ropas extravagantes.
  • Al menos tiene 1200 años y se vio involucrada en varios sucesos importates en la historia de Gensokyo.
  • Ella es extremadamente inteligente y buena en matematicas, y tiene mucha experiencia debido a su larga vida.
  • Ella le entusiasma contarle a la gente acerca de ella y de Gensokyo pero nadie sabe si ella dice la verdad.
  • Su casa supuestamente se encuentra en la Barrera Hakurei pero nadie sabe exactamente donde, o si esta dentro del mismo Gensokyo.
  • Yukari duerme tanto que la mayoría de su trabajo se lo deja a su shikigami Ran Yakumo.
  • El poder de Yukari para manipular los límites le da a ella poderes sobre toda clases de cosas y es comparable al poder de los dioses.
  • Su manipulacion de los limites incluso afecta la diferencia entre la realidad y la ilusion, o la ficcion con lo real.
  • Ella puede viajar a cualquier lugar a traves de sus brechas dimensionales y no puede ser seguida en ellos, y puede viajara libremente a traves de la barrera Hakurei.
  • Ella tambien puede tranquilamente meter una mano en una brecha dimensional y robar la comida de la gente a distancia.
  • Ya que Gensokyo mismo existe debido a que lo rodea la barrera, Yukari podria supuestamente destruir Gensokyo si ella lo deseara.
  • Hace mas de 1000 años Yukari invadio la Luna con un ejercito de youkai por razones desconocidas pero fue derrotada.
  • Yukari aparentemente ayudo en la creacion de la Barrera Hakurei, al alentar a los youkai a emigrar a Gensokyo.
  • Originalmente no todos los youkai apoyaron la idea de la creacion de la Barrera Hakurei pero ahora difícilmente alguno se sigue oponiendo.
  • Yukari es la responsable de haber debilitado la barrera entre el mundo de los vivos y el Inframundo por razones desconocidas.

Wiki al azar