Fandom

Touhou en Español

Youmu Konpaku/Sinopsis de Libros

< Youmu Konpaku

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bohemian Archive in Japanese RedEditar

Artículo Principal: Articulo y Entrevista: Youmu

Aya captura en el viento a una enorme cantidad de fantasmas volando alrededor de Gensokyo e inmediatamente se apresura para investigar. Los fantasmas están siendo llevados en la misma dirección por Youmu Konpaku. Mientras están en pleno vuelo, Aya le pregunta a Youmu porqué está ocurriendo todo eso. Después de que Youmu explica todo, advierte a los lectores que no se vuelvan cercanos a ningún fantasma perdido.

Aya regresa par una entrevista pasado un año. Pese a los esfuerzos de Youmu, los fantasmas siguen asolando Gensokyo. Aya menciona que se ha acostumbrado a ellos, mientras que Youmu se encuentra descontenta por la situación. Youmu cree que la manera natural es el verdadero camino, pero la vida diaria sigue funcionando normalmente, se encuentra poco segura de su propósito ahora. La entrevista termina con Youmu llorando por no tener paga ni vacaciones y con Aya preguntándose si es que el camino natural es siempre el camino correcto.

Perfect Memento in Strict SenseEditar

Artículo Principal: Perfect Memento: Youmu
PMiSS youmu.jpg
  • La familia Konpaku es una familia de mitad humanos, mitad fantasmas. Actualmente la única conocida es Youmu la jardinera del Hakugyokurou.
  • Su apariencia no difiere de la de un humano normal, pero ella tiene en tiempo de vida mucho mayor a la de un humano común.
  • La mitad fantasma de Youmu es diferente a la de un fantasma normal al igual que ella no es como un ser humano normal.
  • Se le ha visto frecuentemente en el mundo de los humanos, particularmente debido al debilitamiento entre la frontera de los dos mundos.
  • Ella es un espadachín muy fuerte que utiliza dos espadas, la Roukanken y la Hokurouken. Por otra parte, patrulla diariemente el Inframundo de día y noche. Es muy dedicada en su trabajo.
  • A diferencia de youkais normales, ella no ataca todo repentinamente a no ser que sea provocada, y uno probablemente podría hacer que no te ataque si te disculpas con ella. De todos modos, si comienzas una lucha con ella, deberías comenzar a rezar.

Wiki al azar