Fandom

Touhou en Español

Yatsuhashi Tsukumo/Hechos Curiosos

< Yatsuhashi Tsukumo

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Yatsuhashi lleva en la falda un Koto. El koto  ( o )  es un instrumento de cuerda japonés de origen chino.  
  • Yatsuhashi es una de las personajes de la serie touhou que esta descalza. Las otras son Tewi Inaba, Minoriko Aki , Benben Tsukumo, Cirno en el Double Dealing Character Shinmyoumaru Sukuna.
  • Su apellido "Tsukumo" viene de "tsukumogami", su especie de youkai. ¿¿El adorno de ella podría ser sacado " de Bokuboku koto " (????), un tsukumogami que transforma en koto houshi.
  • Yatsuhashi y Benben comparte la misma capacidad (haciendo la música de su propio), como Cirno y Letty Whiterock que comparte una capacidad (la Capacidad de Manipular frío/frío, aún su nivel es diferente.)
  • Yatsuhashi y su hermana son actualmente los únicos personajes quiénes ambos aparecen como midbosses al mismo tiempo.
  • Yatsuhashi y Benben comparten el mismo tema Illusionary Joururi. Mima y Yuugen Magan, Elis y Kikuri, y las Hermanas Prismriver comparten temas diferentes también.
  • Ella es uno de los ocho músicos en Gensokyo. Su hermana, Raiko Horikawa, Lunasa Prismriver, Merlin Prismriver, Lyrica Prismriver, Kyouko Kasodani, y Mystia Lorelei son los demás.

Wiki al azar