Fandom

Touhou en Español

Wriggle Nightbug/Hechos Curiosos

< Wriggle Nightbug

1.350páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • La apariencia de Wriggle así como su nombre son ambos muy androginios en comparación con los demás personajes, por eso había un desacuerdo, por el hecho de si Wriggle era un personaje masculino o femenino, antes del lanzamiento de la versión completa.
  • La capa de Wriggle y patada infame parecen hacer referencia a los héroes sentai como Kamen Rider, que tiene un motivo de insectos (un rasgo compartido por muchos de sus sucesores).
  • De acuerdo con una entrevista con ZUN, Wriggle podría haber hecho una aparición en Touhou Hisoutensoku, sin embargo, fue eliminado de la consideración por falta de tiempo

  • Hasta ahora Wriggle es la única personaje femenina ademas de Mokou, Murasa, Chiyuri y Yuka (en una de sus apariciones) que se sabe usa pantalones. La gran mayoria de los personajes prefieren polleras.

FANDOMEditar

  • El perfil oficial en la versión completa dice que es "Ella". Como sea, debido a la falta de presencia masculina en la serie, ella a veces se convierte en "él" en ciertas clases de fan-fictions (del tipo H). Además, a menudo en algunos fan cómics la toman como travesti, ya sea por ser una chica que se viste como chico, o en realidad un chico que quiere parecer como una chica.
  • Debido a que los insectos están muy cerca del final de la cadena alimentaria, Wriggle es muchas veces mostrada como "comida" en algunos cómics de fans. Especialmente como comida de Yamame Kurodani, una araña youkai, o de Mystia Lorelei, una gorrión nocturno (que a su vez es comida por Yuyuko Saigyouji, una glotona).
  • En los trabajos de fans, ella es vista a menudo con personajes infantiles de bajo nivel como Cirno, Rumia, y Mystia. Ella es comúnmente llamada o etiqueta como "G" (abreviatura para gokiburi, o cucaracha).
  • Es comun que la emparejen junto a Yuka. Esto podria ser debido a que los insectos polinizan las flores, tienen el pelo muy parecido, o tal vez sea culpa de ANGELTYPE.

Wiki al azar