Fandom

Touhou en Español

Watatsuki no Yorihime

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil PrincipalEditar

綿月 依姫(わたつきのよりひめ)

Watatsuki no Yorihime

Watatsuki no Yorihime
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Lunarian
Habilidades Fácilmente absorbe conocimiento
Edad Al menos 1,500 años
Ocupación Lider de las Unidades de la Defensa Lunar
Ubicación Capital Lunar
Descripción
  • Cabello azul claro con una cola de caballo, lleva un listón amarillo; ojos cafés. Utiliza un vestido rojo obscuro con una correa en su hombro derecho sobre una camisa blanca de manga corta. Usa un cinturón suelto; lleva una hebilla con la forma de una espada.
Relaciones
Apariciones

Yorihime es una princesa de la luna que fue una estudiante de Eirin Yagokoro. Aunque Eirin es perseguida por huir hacia la tierra.

Hechos CuriososEditar

  • Los nombres elegidos para las Hermanas Watatsuki hacen una referencia directa a la historia familiar del Dios Dragón, que se puede denominar alternativamente como Ryujin o 'Watatsumi'.Individualmente, las hermanas pueden hacer referencia a las hijas del Dios Dragón, Toyotama-hime y su hermana menor Tamayori-hime. Teniendo en cuenta los acontecimientos que se dieron a conocer en el capítulo 3 deCage in Lunatic Runagate hay rumores que muchas de las leyendas sobre el Palacio del Dragón tuvieron lugar en la Luna. 
  • Debido a cierto panel en Silent Sinner in Blue, Yorihime es acusada de tener dos manos derechas.
  • Su habilidad para usar una espada en combate es principalmente desconocida debido a su preferencia para convocar a los dioses, pero tiene la suficiente habilidad / fuerza para bloquear el Master Spark de Marisa.
  • Como Reimu, ella puede invocar dioses Japoneses con su poder. Sin embargo, a diferencia de Reimu, ella utiliza los poderes de Lord Enma en lugar de los poderes de los dioses nativos de Gensokyo, debido a que los Lunarians no veneran a los dioses de Gensokyo. Ella también es capaz de convocarlos de manera correcta, mientras que Reimu no está entrenada para ello, como lo es explicado en un panel del capítulo 17 de Silent Sinner in Blue.
  • Al parecer ella utiliza su espada para paralizar a sus enemigos durante una invocación.
  • Se proclama la sucesora de Eirin .

Perfil OficialEditar

東方儚月抄 sitio oficial Editar

Watatsuki no Yorihime

豊姫の妹で、依姫も永琳に面倒を見られていた模様。姉よ
りはいくぶん生真面目な性格の持ち主。彼女の能力も今は
謎に包まれている。

La hermana pequeña de Toyohime, ella también fue cuidada por Eirin. Ella tiene una personalidad más seria que la de su hermana. Su habilidad está cubierta en misterio en este momento.

Wiki al azar