FANDOM

Perfil PrincipalEditar

Toyohime es una princesa de la luna que fue una estudiante de Eirin Yagokoro. Aunque Eirin es perseguida por huir hacia la tierra. A pesar de tener una personalidad amable tiene un inmenso poder.

El manipular los límites de la luna y la tierra le permite a Toyohime crear una barrera que protege a la luna y también le permite enviar cartas a la Tierra, según sea necesario, como lo hace en Silent Sinner in Blue. 

Hechos CuriososEditar

  • Los nombres elegidos para las Hermanas Watatsuki hacen una referencia directa a la historia familiar del Dios Dragón, que se puede denominar alternativamente como Ryujin o 'Watatsumi'. Individualmente, las hermanas pueden hacer referencia a las hijas del Dios Dragón, Toyotama-hime y su hermana menor Tamayori-hime. Teniendo en cuenta los acontecimientos que se dieron a conocer en el capítulo 3 de Cage in Lunatic Runagate hay rumores que muchas de las leyendas sobre el Palacio del Dragón tuvieron lugar en la Luna. 
  • Le gustan los melocotones en la luna y no se ejercita mucho.
  • Debido a su gusto por los melocotones es relacionada a Tenshi Hinanai en los trabajos por fans.
  • Ella, su hermana y Seiga Kaku son los únicos personajes de los que se sabe están/estuvieron casadas.
  • Siempre lleva un abanico el cual puede causar una gran destrucción. Cuando la lucha contra Yukari Yakumo en "the Bamboo Forest of the Lost" Toyohime dice que puede crear una fuerte ráfaga de viento que destruiria completamente todo el bosque.

Perfil OficialEditar

東方儚月抄 sitio oficial Editar

SSiB Toyohime

永琳がかつて面倒を見た月の姫。依姫の姉にあたる。能
力は今のところ不明だが、天真爛漫な性格が見て取れる。
かつてペットにした兎に「レイセン」と名づけ可愛がっていた
らしい……。

Una princesa de la luna de la cual Eirin se encargó de cuidar. Su habilidad es aún desconocida, pero siempre mantiene una actitud simple e inocente. Ella parece haber amado bastante a su vieja mascota conejo "Reisen" ...

También en FANDOM

Wiki al azar