Fandom

Touhou en Español

Utsuho Reiuji

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

霊烏路 空(れいうじ うつほ)(通称:おくう)

Utsuho Reiuji

Th123Utsuho2.png

Artwork Oficial de Utsuho Reiuji en Unthinkable Natural Law

Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Yatagarasu
Habilidades Manipulación de la Fusión Nuclear
Edad Desconocida
Ocupación Controladora de las flamas del Infierno de las Llamas Ardientes
Ubicación Infierno de las Llamas Ardientes
Descripción

Largo cabello negro. Usa una camisa blanca con mangas cortas con un "ojo" rojo en el centro, una falda verde y un moño verde en el cabello. En su brazo derecho carga el aparato conocido como la "Tercera Pierna" el cual le permite controlar los dispositivos en sus piernas. Lleva una capa blanca por atrás y por dentro un patrón con estrellas; la capa se mantiene levantada debido a sus alas. Su pie derecho esta atrapada en materia congelado representando el "pie del elefante" de Chernobyl. Su pie izquierdo es orbitado por átomos.

Relaciones
Apariciones
Títulos
  • La Devastadora, Problemática Flama Divina (TH11)

Utsuho es una de las mascotas de Satori, un cuervo del Infierno que ha vivido en el mundo subterráneo desde que el mundo fue separado del Infierno. Su trabajo es regular las flamas del Infierno de las Llamas Ardientes. Antes de los eventos de Subterranean Animism, una voz le dijo (supuestamente Kanako Yasaka) que ella podía asimilar a un Dios, Yatagarasu, el cual está escondido dentro de las flamas para obtener el poder que podría realizar los sueños de ambos el mundo subterráneo y la superficie. Este poder era la fusión nuclear. Utsuho entendió mal lo que la voz le quiso decir y decidió usar esos poderes para conquistar Gensokyo. Su amiga Rin Kaenbyou, se preocupó por Utsuho, por lo cual liberó espíritus malignos a la superficie para causar un alboroto entre los youkai de la superficie, con la esperanza de que alguno bajara a derrotar a Utsuho para que volviera a ser la misma de antes. Sin embargo, lo que bajo no fue un Youkai, sino un fuerte humano.

En Undefined Fantastic Object, se descubre que el geyser que ella creo con sus nuevos poderes libero al barco de Byakuren Hijiri de por debajo de la superficie y lo mando al cielo, y asi comienza la trama de ese juego.

Wiki al azar