Fandom

Touhou en Español

Urban Legend in Limbo

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Principal Personajes Estrategia Música Miscelaneo

東方深秘録
Urban Legend in Limbo.
Touhou 14.5 Urban Leyend in Limbo
Título Original 東方深秘録 Traducido como "Leyendas Urbanas en el Limbo"
Título Comercial Urban Legend in Limbo.
Creador ZUN
Género Peleas
Empresa Team Shanghai AliceTasofro
Consola Windows Vista/ 7 / 8 y 8.1
Modo de Juego Uno a 2 Jugadores, Modo Historia
Fecha de Salida Version de Prueba: 29/12/2014

Version Completa: 15/05/2015

Requerimientos del Sistema Ram: 2GB
Video: Direct X9.0, ShaderModel 2.0
Ram de Video de 512MB
Resolución: 1280*720
Sonido: Direct Sound
Direct X: Direct X9.0c

Hace tiempo circulo en la red una imagen haciendo alusión a este titulo mas sin embargo no se mostró información de como seria el juego en si.

Finalmente se anunció el martes 24 de Diciembre del 2014 una imagen donde se aprecia a Reimu y Marisa, haciendo alusión al modo de juego que sera de peleas, anunciando que sería una expansión para Hopeless Maskerade, cambiando, posiblemente, en algunos rasgos el modo de juego y, como suele pasar en las expansiones de los juegos de tasofro, el hecho de que aparezcan nuevos personajes jugables (Ademas de Kasen Ibaraki) y claro, nuevas spell cards.

HistoriaEditar

Extraños rumores están circulando en la Aldea de los Humanos.

"Un perro con un rostro humano estaba hurgando una pila de composta". "Alguien vio a una mujer anciana vendiendo pies de seres humanos".

Aquellos rumores habían explotado, y conducido a los niños al miedo. A diferencia de los Youkai cuyo propósito natural es atacar a los humanos, estos rumores son inquietantes y se les ignoran las verdades que puedan contener.

Puesto que nunca hubieron verdaderas victimas, los adultos no hicieron más que pensar en aquellos rumores como simples conversaciones infantiles.

Por supuesto, las chicas no están asustadas. Ellas saben que estos son "leyendas urbanas" del mundo exterior.

Las leyendas urbanas tienen una propiedad interesante. A medida que cambian los rumores sobre ellas, las anomalías que representan cambian también.

Reimu y compañía han asumido su responsabilidad sobre los rumores, y tratan las anomalías como sus juguetes. Mientras alguien pueda controlar los rumores sin tener miedo, las anomalías manifestadas pueden llegar a ser inofensivas, y más que eso, se pueden convertir en sus propios poderes.

Las chicas pensaron en controlar aquellas leyendas urbanas por sí mismas como una medida de mantener a la gente lejos de cualquier daño.

Este hecho había sido cierto. Hasta que una noche ...

CuriosidadesEditar

  • Kaisen confirmaon.png

    Confirmación de Kasen en Touhou 14.5

    En Internet se pueden encontrar algunas piezas "supuestamente" del soundtrack de este juego, aparentemente se han hecho con el demo y han logrado filtrarse a la red. Aunque la mayoría de estos OST ya se han confirmado como falsos.
  • En la captura de pantalla del juego, que mostró Tasofro, se pueden apreciar en la parte superior 2 recuadros y a un lado la cara de Kokoro haciendo alusión a que quizá en este juego se pueda invocar un determinado número de veces a un "ayudante".
  • Pese a que en la portada Marisa aparece de forma traviesa con la linterna para promocionar el juego, esto y su nueva Spell Card se han usado por algunos para rumorear que Marisa se está convirtiendo en Youkai. Sin embargo, este rumor comenzó desde el juego Mountain of Faith.
  • En Twitter se a corrido el rumor que posiblemente este juego salga para PS Vita, aquí la imagen. Si esto es verdad, sería el primer juego oficial que se hace para una plataforma diferente a la PC.
  • Reisen Th14.5.jpg

    Diseño de Reisen U. Inaba para Urban Legend in Limbo PS4

    En la Reitasai 13 se confirmó la salida de una versión de ULiL para la plataforma Play Station 4, contando con un nuevo personaje jugable, Reisen Udogein Inaba, además de una nueva historia indédita para este personaje que tendrá lugar tras los acontecimientos de Touhou 15 Legacy of Lunatic Kingdom. Esto hace que este sea el primer juego oficial publicado para una plataforma que no es PC.

Links Externos Editar

Wiki al azar