Fandom

Touhou en Español

Unthinkable Natural Law

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Principal Personajes Estrategia Música Miscelaneo

東方非想天則 ~
超弩級ギニョルの謎を追え

Touhou Hisoutensoku ~
Chase the Enigma of the Superdreadnought Guignol
Touhou Hisoutensoku
Título Original 東方非想天則
超弩級ギニョルの謎を追え
Título Comercial Touhou Hisoutensoku
Creador Tasogare Frontier /
Team Shanghai Alice
Género Juego de Pelea
Empresa Tasogare Frontier /
Team Shanghai Alice
Consola Windows 2000/XP/ windows 7
Modo de Juego Un Jugador Modo Historia, peleas Jugador vs. Jugador, Jugador vs. Computadora
Fecha de Salida Version completa?: 15 de Agosto, 2009
Requerimientos del Sistema Pentium 1GHz, ???MiB on HDD, Direct3D, DirectX 9.0c (actualizcion Abril 2007), 128MB VRAM, DirectSound, 1GB RAM

東方非想天則 ~ 超弩級ギニョルの謎を追え (romanizado: Touhou Hisoutensoku ~ Choudokyuu Ginyoru no Nazo wo Oe, lit. "Falta de Percepcion de la Leyes Naturales del Este o Falta de Percepcion de las Reglas de los Cielos del Este ~ Descubre el Enigma del Guignol que No Asusta para Nada"), la traducción del nombre del juego literalmente es Unthinkable Natural Law.

Cronologicalmente toma lugar despues de Undefined Fantastic Object (TH12) y tambien sirve como una expansion para Scarlet Weather Rhapsody. Por lo tanto se lo llama TH12.3 en vez de TH12.5 debido a que el juego sirve de expansion para Scarlet Weather Rhapsody. También se lo llama "Unthinkable Natural Law".

Como sus predecesores, Immaterial and Missing Power y Scarlet Weather Rhapsody, Touhou Hisoutensoku es una colaboracion entre ZUN y Tasogare Frontier. Tasogare Frontier es muy conocido por juegos tales como Eternal Fighter Zero, Immaterial and Missing Power y Scarlet Weather Rhapsody.

Touhou Hisoutensoku saldrá en el C76.

Modo de JuegoEditar

Touhou Hisoutensoku no solo mantiene la misma mecánica de juego de su predecesor manteniendo las "Spell Cards",los "orbes espirituales", y el "clima atmosférico" como su predecesor Scarlet Weather Rhapsody, sino que también introduce nuevos personajes de la Saga Touhou. el clima y los tipos de gráficos de Scarlet Weather Rhapsody han sido alterados y además de los nuevos personajes (personajes conocidos). Tambien como novedad se presentan algunas nuevas Spell Cards. Otra mejora es que ahora cada personaje jugable tiene un sistema de tarjetas (de curación por ejemplo, cambio de tiempo, bombas, etc) relacionados con el personaje aunque es utilizable tambien por cualquier personaje desbloqueable del juego.

Articulo principal: Touhou Hisoutensoku: Modo de juego (incluye una descripcion mas detallada del juego)

HistoriaEditar

Un ser gigante y misterioso es visto deambulando por Gensokyo, El cual puede aparecer y desaparecer de repente y sin dejar rastro. Todos los que lo han visto se vuelven curiosos y se preguntan sobre la verdad detrás de este extraño acontecimiento. Cirno, Sanae, y Meiling se preguntan sobre este misterioso gigante teniendo cada una sus propios miedos y sueños acerca del gigante, y cada una se propone y se aventura a la busqueda de este monstruo y de la verdad. Explorando el Bosque Magico, la Mansión Escarlata, y otros lugares de Gensokyo, las heroínas se enfrentan a muchos desafíos y obstáculos en su búsqueda de un misterio que es mucho más profundo de lo que parece...

Articulo principal: Touhou Hisoutensoku: Traduccion (incluye el guion traducido)

Informacion AdicionalEditar

Links InternosEditar

Links ExternosEditar

Wiki al azar