Fandom

Touhou en Español

Undefined Fantastic Object

1.347páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Principal Personajes Estrategia Música Miscelaneo

東方星蓮船

Undefined Fantastic Object

Undefined Fantastic Object
Título Original 東方星蓮船 Touhou Seirensen, que significa Nave del Este de la Estrella del Loto
Título Comercial Undefined Fantastic Object
Creador Team Shanghai Alice
Género Danmaku (Disparo en pantalla vertical)
Empresa Team Shanghai Alice
Consola Windows 2000/XP/Vista
Modo de Juego Un jugador, Modo Historia
Fecha de Salida -Version de Prueba 0.01: Marzo 8 del 2009

-Version de Prueba 0.02: Julio 19 del 2009 -Version Completa: Agosto 15 del 2009

Requerimientos del Sistema Pentium 1GHz, 450 MB de disco duro, Direct3D, DirectX 9 (Noviembre 2008), 32MB VRAM, DirectSound, 128MB RAM

東方星蓮船 ~ Undefined Fantastic Object (romanizado: Touhou Seirensen ~ Undefined Fantastic Object, Lit: "Barco "Loto-Estrella" del Este ~ Objeto Fantastico Indefinido") conocido comúnmente con la sigla UFO, relacionada con los ovnis en el habla inglesa, tema incluido en la trama del juego. Regresan 3 personajes para ser seleccionadas en esta entrega siendo Reimu Hakurei, Marisa Kirisame y Sanae Kochiya, cada una con dos tipos de armas.

El sistema de Spell Cards de juegos como Perfect Cherry Blossom o Imperishable Night es re-introducido.

Historia Editar

A inicios de la Primavera, en Gensokyo aparece surcando los Cielos una nave con forma de barco a lo que rápidamente sobre esa Tierra comienzan a esparcirse varios rumores entre ellos el más famoso, que habla sobre un tesoro que se encuentra en dicha nave mencionando que éste traerá fortuna y buen presagio a quien lo obtenga. Nuestras heroínas compiten por ver quien es la primera en abordar dicha nave y se hace con el "tesoro" que ésta mantiene en su interior, sin embargo en el trayecto por el cielo se encuentran con la figura desconocida de alguien que las intercepta en su camino hacia la “nave voladora”.

Conforme se avanza en los escenarios se desentraña la historia, la cual revela que dicha nave en forma de barco no sólo puede surcar los Cielos sino también es capaz de abrir una grieta y "navegar" por el Makai. Al mismo tiempo se descubren los motivos ocultos de sus tripulantes que es liberar a su "Ama" de un sello que la mantiene en los límites del Makai.

Nuestras heroínas podrán romper el sello y por curiosidad entablaran combate con El Ser que estaba sellada en el Makai. Dependiendo del personaje que se selecciona no solo dependerá el final sino el destino de ese ser sellado.

Personajes Editar

JugablesEditar

  • Reimu Hakurei: La miko se lanza al cielo en busca del un misterioso tesoro.
  • Marisa Kirisame: Marisa se lanza al cielo por la misma causa que el resto de personajes, buscar un "tesoro" en el misterioso barco.
  • Sanae Kochiya: Primera entrega en la que Sanae aparece como personaje jugable, su fin es el mismo que el de Marisa y Reimu.

AntagonistaEditar

  • Nazrin: Una youkai ratón que aparece en el primer nivel y que seguirá apareciendo varias veces en la aventura.
  • Kogasa Tatara: Una youkai que no tiene nada que ver ni con los personajes principales, ni con el misterioso barco que sobrevuela la zona, su único fin es el de asustar humanos.
  • Ichirin Kumoi: Youkai con la capacidad de controlar a la nube Unzan y usarla para atacar a los personajes, es quien custodia la entrada al barco.
  • Murasa Minamitsu: La capitana del Barco Palanquín y "líder" directa de muchos youkai de la zona.
  • Shou Toramaru: La youkai tigre y jefa directa de Nazrin; es ella quien principalmente busca revivir a Byakuren.
  • Byakuren Hijiri: La jefa final del juego, sellada por los humanos su plan original era hacer que los humanos y los youkai coexistieran pacíficamente. Ella es quien Murasa y el resto de youkai busca revivir.
  • Nue Houjuu: Aparece varias veces en la historia del juego, su propósito nunca es esclarecido en ningún momento del juego hasta que se llega a ella en el nivel extra.
  • Myouren Hijiri: A pesar de que él nunca aparece en el juego se sabe que es el hermano menor de Byakuren y que influyó mucho en la actitud de ésta.

Curiosidades Editar

  • Se muestran bastantes referencias Budistas eso incluye la vestimenta de algunos personajes.
  • Se le rinde en este juego un tributo al videojuego de arcade SPACE INVADERS, tanto por los UFO que aparecen en el Juego como el patrón de algunos enemigos ( Escenario 6 ).
  • Hijiri Byakuren se hace muy popular entre los fans, tanto fanarts como el incluso que algunos consideraran hacerla religión, pese a que su personaje bien pudiera compararse religiosamente con Buda es también comparada con Jesucristo de la religión Cristiana debido a similitudes en el pasado ( Sacrificio ) y su carácter amable y compasivo. También su Tema musical Cosmic Mind ( Mente Cósmica ) es el mas Popular de esta entrega.
  • Una de las manos de Byakuren Hijiri tiene una posición extraña que incluso hace pensar pudiera tenerla rota, se ignora si fue error a intencional de ZUN o que éste no lo notó.
  • Todo indica que Kogasa es la única antagonista del juego que no tiene el mismo propósito que las demás,
  • Hijiri Byakuren Usa una spell card Similar a Shiki tanto en Nombre como en Patron de Ataque
  • Por los finales conseguidos por nuestras heroínas se puede remarcar que el de Marisa Kirisame seria el más aceptado al mostrarse que ella es quien la libera y no sólo eso sino que le permite estar en Gensokyo ( claro, Marisa también obtiene beneficios ) por lo que es usual ver vídeos donde se muestra que quien enfrenta a Byakuren Hijiri y la derrota es Marisa y no Reimu como suele ser con la mayoría de jefas.
  • Nue se asemeja Bastante al personaje de Flandre Scarlet de Touhou Embodiment of Scarlet Devil, incluso su tema musical muestra algunas referencias al tema de Flandre

Links InternosEditar

Informacion AdicionalEditar

Wiki al azar