Fandom

Touhou en Español

Toyosatomimi no Miko/Hechos Curiosos

< Toyosatomimi no Miko

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Su nombre, Miko (神 子), quiere decir sacerdotisa. Y Toyosatomimi (豊 聡 耳) significa "orejas inteligentes".
  • La mariposa que Miko usa en algunos ataques probablemente hace alusión a la historia de "mariposa de los sueños de Zhuangzi" una de las más conocidas historias filosóficas Taoistas.
  • Al mirar su mano izquierda, puede verse que está dibujada incorrectamente; deberian verse sus dedos y no su pulgar. Basicamente, parece como si tuviera dos manos derechas.
  • Con siete spell cards, Miko es la primera jefa final desde que el sistema de spell card fue introducido que no tiene cinco o seis spell cards, excepto por Kaguya que tiene diez.
  • Miko es el segundo jefe final que en su stage no tiene jefe intermdio, la otra es Kanako Yasaka.
  • Miko es el primer y único personaje cuya edad es precisa y su fecha de nacimiento es conocida (asumiendo que Miko es el Principe Shoutoku). Los años de nacimiento de Remilia y Flandre son conocidos pero no su fecha de nacimiento, así como las edades de Chiyuri y Yumemi, pero no sus cumpleaños.
  • Se asume que la espada es Shichi-sei ken (七星剣), una espada hecha en China originalmente poseída por su homonimo el que fue influencido por Taoismo. Es una de las dos espadas por las que el Principe Shotoku fue famoso.
  • En las Spell Cards de Miko, el fondo muestra la "Pagoda con cinco pisos de Hōryū-ji" es un templo Budista a cargo del Príncipe Shotoku.
  • Debido al tema de su nivel y sus audífonos, fue descrita como un DJ cuando se dio a conocer.
  • Ella, es decir, su cara, es la nueva máscara de la esperanza de Hata no Kokoro.

Wiki al azar