Fandom

Touhou en Español

Touhoudex/Habilidades

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esto es una lista de habilidades especiales (SA) de los diferentes bonéka/puppets en Touhou Puppet Play.

Nombre Descripción
Advent Previene efectos secundarios de ataques
Blaze Aumenta el poder de las habilidades tipo FIRE cuando el usuario de la habilidad tiene 1/3 de su HP.
Chlorophyll Aumenta el poder de moves tipo GRASS del usuario cuando este tiene 1/3 de su HP.
Cold Wave Reduce el daño de habilidades de tipo FIRE e ICE en un 50%.
Curse Cycle El enemigo que ataque al usuario de esta habilidad con un movimiento de regeneración como Giga Drain será dañado en vez de drenar energía.
Darkness o 3rd eye El enemigo no puede escapar o cambiar con otro BN/puppet.
Destruction o Unzan Aumenta ataque (ATK).
Diva Aumenta posibilidades de encontrar puppets/bonéka salvajes.
Doll Aumenta en 1.5x el ataque especial (Sp.Atk) del usuario si está presente otro BN/puppet con la habilidad "Doll Master".
Doll Master Aumenta en 1.5x el ataque especial (Sp.Atk) del usuario si está presente otro BN/puppet con la habilidad "Doll".
Doll Wall Los moves físicos que el enemigo utilice contra el usuario de esta habilidad le harán un pequeño daño al enemigo que uso tal move.
Drizzle El usuario hace que llueva por el resto de la batalla una vez el mismo entre.
Early Bird El usuario despierta inmediatamente si fue dormido (SLP).
Elegancy o Focus Aumenta la puntería (accuracy).
Flash Fire Aumenta el poder de las habilidades de tipo FIRE del usuario si este es atacado con dicho tipo de movimientos/moves.
Gatekeeper El enemigo no puede hacer que el usuario cambie con otro BN. En resumen moves como roar y whirlwind son inofensivos.
Giga Flare El usuario intensifica la luz del sol una vez entre para mejorar sus habilidades de tipo FIRE. El efecto de esta luz no se acaba hasta el fin de la batalla o hasta que el clima cambie con otro movimiento del enemigo (como Rain Dance).
Guard! o Sturdy No se pueden usar movimientos que hagan KO "de una" como lo es el Judgement (TYPE: STEEL, ACC(puntería):30, 5PP) de Shikieiki.
Hakurei Miko No se pueden reducir estados.
Hourai Todos los problemas de estado se curan una vez el usuario entre de nuevo en batalla.
Immunity No se puede envenenar (PSN).
Infections Cuando el enemigo entre en contacto con el usuario de esta habilidad es posible que el enemigo quede paralizado (PAR), envenenado (PSN) o dormido (SLP).
Inner Focus No se puede causar flinching (efecto que es probable que causen algunos moves para impedir que el enemigo ataque).
Insanity Mejora el ATK pero reduce la puntería/acurracy.
Insomnia Previene el sueño/SLP.
Intimidate Reduce el ataque de los enemigos cuando el usuario entre a la batalla.
Jealousy Baja el radio/probabilidades de encontrar BNL/puppets salvajes en un 50%.
Levitate Moves de tipo GROUND no hacen daño.
Limber Previene parálisis
Lunatic o Keen Eye No se puede reducir puntería/accuracy.
Nuclear body o Flame body 30% posibilidades de causar una quemadura (BRN) al enemigo si este usa habilidades físicas.
Oni Strength o Hi Strength No se puede reducir el ataque/ATK.
Overgrow El usuario aumenta el poder de los moves de tipo GRASS al tener 1/3 de su HP.
Own Tempo El usuario no puede ser confundido, útil en moves como Swagger.
Phoenix Wing No se puede congelar.
Pickup El usuario de esta habilidad podría tomar un item al azar que es probable que lo consiga al terminar la batalla. No funciona si el usuario posee un item.
Poison Body o Poison Lily 30% de probabilidades de envenenar a un enemigo que entre en contacto con el usuario.
Poltergeist o Soundproof Bloquea habilidades de sonido como Growl, Hyper Voice, Roar, etc.
Pressure El enemigo usará 2PP (puntos de ataque/move) en vez de 1PP por cada vez que ataque o haga cualquier otro move que sepa.
Rock Head El usuario no puede recibir daño con ataques que lo hagan (como Double-Edge, Kamikaze, Submission).
Scarlet Sky Niega efectos del clima. Como lo puede ser el daño causado por hail.
Serene Grace Dobla las posiblidades de causar efectos secundarios en ataques (como el flinching).
Speed Boost Aymenta la velocidad cada turno.
Static 30% probable que el enemigo termine paralizado al tocar al usuario de esta habilidad.
Swarm Los movimientos tipo BUG harán más daño cuando el usuario tenga 1/3 de su HP.
Swift Swim Aumenta la velocidad en la lluvia.
Synchronize El enemigo sufrirá el mismo problema de estado que el usuario. Ej.: Si el usuario es paralizado, el enemigo también a menos que tenga limber.
Torrent Aumenta el poder de las habilidades tipo WATER del usuario cuando este tiene 1/3 de su HP.
Trace Copia la SA (habilidad del enemigo).
Volt Absorb Si el usuario recibe un ataque de tipo ELECTRIC se regenerará en vez de recibir daño.
Water Absorb Si el usuario recibe un ataque de tipo WATER se regenerará en vez de recibir daño.
Water Veil No se puede causar una quemadura (BRN) al usuario de la habilidad.

Wiki al azar