Fandom

Touhou en Español

Touhou Defense of the Shrines

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

东方幻想乡DotS ~ Defence of the Shrines (romanizado (Chino): Dong Fang Huang Xiang Xiang DotS) o Touhou DotS es un mapa customizado para Warcraft III creado por un equipo Chino liderado por HJISTIC, en donde los personajes de Touhou luchan el uno al otro en un sistema de jugabilidad similar al del popular mapa DotA. Cada equipo debe destruir el santuario del oponente, ya sea aguardado por los hijos de Genji (lado Hakurei), o las torres Onbashira (lado Moriya), ubicadas en esquinas opuestas del mapa.

Alguno items del DotA clásico también se encuentran en DotS bajo otros nombres, por lo que los jugadores asiduos de DotA no tendrán muchos problemas al jugar, aún sin traducciones.

Y, al igual que la mayoría de los mapas de Warcraft, la jugabilidad suele depender mayoritariamente del mouse, usando el teclado para accesos directos (hotkeys) de habilidades e items.

Actualmente, el equipo de LuckyCharat está a cargo de la versión en inglés de DotS.

JugabilidadEditar

Similar al Defence of The Ancients original, en donde empezamos eligiendo nuestro "Héroe", en este caso elegimos a una chica, ya sea del Santuario Hakurei o del Santuario Moriya. El jugador va subiendo niveles y ganando puntos, los cuales sirven para comprar mejor equipamiento, estos puntos se obtienen matando creeps o matando oponentes. Además, los jugadores deben defender su base de los ataques enemigos. La meta principal es destruir el santuario oponente.

La última versión de DotS cuenta con 42 chicas de los juegos Touhou para Windows, desde Embodiment of Scarlet Devil hasta Undefined Fantastic Object.

Una diferencia notable en DotS, es que los creeps pueden otorgar "Puntos" o "Power-ups". Los puntos proveen una pequeña ayuda económica, mientras que los Power-ups incrementan el stat principal del personaje en 1, pudiendo llegar a tener hasta un máximo de 30. Si un personaje muere, perderá todo sus Power-ups y la mitad de ellos caerán, pudiendo ser reclamados por otros jugadores.

Información AdicionalEditar

Links ExternosEditar

Wiki al azar