Fandom

Touhou en Español

Tenshi Hinanai/Perfiles Oficiales

< Tenshi Hinanai

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Scarlet Weather Rhapsody - おまけ.txtEditar

Tenshi Hinanai

 ○非想非非想天の娘

  比那名居 天子(ひななゐ てんし)

  種族:天人くずれ

   天界に棲む不良天人。

   比那名居家は元々は地震を鎮める要石を護る神官であった。

   だが、比那名居家の要石の存在も虚しく地震は頻繁に起こった。

   その度重なる地震により地震を担っていた天人、大村守(おおむらのかみ)

   の仕事が追いつかず、幻想郷一帯の地震は当時、大村守に遣えていた

   名居(なゐ)一族に任すこととなった。

   名居一族は地上の神官であったが、死後に名居守(なゐのかみ)と呼ばれ、

   神霊として山の池の畔にある小さな祠に祀られる事となった。

   名居守は今も静かに幻想郷を見守っているのである。

   それと同時に、生前の名居守の部下であった比那名居(ひななゐ)一族

   も、その功績をたたえられ、天界に住むようになった。

   だが、比那名居一族は他の天人とは異なり、修行を積んだわけでも無く、

   ただ名居守に遣えていただけだったので、天人としての格を備えておらず、

   天界では不良天人とすら呼ばれていた。

   比那名居 地子(ちこ)は名居守に遣えていた親のついでに天人になった

   だけの、幼い子供だった。

   その地子は、天人になった時に天子(てんし)と改名した。

   天子は、天界での自分の処遇が気に入らず、度々幻想郷を覗いては里の

   人間や妖怪達を羨ましく思っていた。

   そんなある日、幻想郷の妖怪達が自分の力を使って異変を起こし、幻

   想郷で騒ぎを起こして楽しんでいるのを見た時に、天子は強く思った。

    「もう、退屈な天人暮らしなんて耐えられない!

     私だって、異変くらい起こせるのに」

   天子は家を飛び出した。

   天界の道具である緋想の剣(ひそうのつるぎ)を持ち出して……

  住家:天界

  能力:大地を操る程度の能力

   地震を鎮めたり、地震を起こしたり出来る。

   有効範囲は狭いが、幻想郷内なら遠隔地でも揺らすことが出来る。

   さらに、地盤沈下や土砂崩れなどの災害もお手の物。

   また、幻想郷に要石を挿したり、取り除いたり出来るのも、

   比那名居一族だけである。

   要石を取り除くと、幻想郷全体の地盤を揺るがす事が出来るという。

  緋想の剣の能力:気質を見極める程度の能力

   緋想の剣は、必ず相手の弱点を突く事が出来る、天人にしか扱えない

   剣である。

   この剣はまず相手の気質を霧に変え、誰の目にも見えるような形に

   変える。そして、その気質の弱点である性質を纏う。

   緋想の剣が見せる気質の形とは、天気の事である。

   緋想の剣で斬られた気質は緋色の霧となり、天気を変えるのである。

   天子は緋想の剣と要石さえ有れば、天、地、人全てを操る事が出来る

   と思っている。

  性格:温室育ちで、自分勝手。有頂天。

   およそ天人とは思えない程俗っぽく、威厳がない。

   それもそのはず、本人には天人である自覚はなく、親が仕えていた

   神官が神格化し、そのおまけで一族もろとも天人になっただけだか

   らである。

   恵まれすぎた環境は、遊び盛りの天子にとっても悪影響でもあった。

   相手の事を考えない行動もまさにそれである。

   自分の能力に絶対の自信があり、能力を人に貶されると激昂する。

Chica de lo mas alto del Cielo

Tenshi Hinanai

Especie: mala Celestial 

Una delincuente celestial que vive en los cielos.

El clan Hinanai solía ser una familia de sacerdotes que estaban encargados de proteger la Piedra Angular(Keystone), que mantenía a los terremotos bajo control.

Como sea, aun con la Piedra Angular de los Hinanai, los terremotos ocurrían a menudo. Ocurrían tan seguidos que  fueron retirados de las manos de Oomura-no-Kami, un celestial que estaba a cargo de los terremotos en esa época, así que el clan Nai, que había estado sirviendo a los celestiales, fue ordenado para hacer ese trabajo en el área de Gensokyo.

El clan Nai era una familia de sacerdotes de la superficie, pero luego fueron consagrados como espíritus divinos en un pequeño templo detrás de un lago de una mantaña conocido como Nai-no-Kami. El Nai-no-Kami todavia cuida de Gensokyo.

Al mismo tiempo, el clan Hinanai fue transferido al cielo como recompensa por haber servido al Nai-no-Kami en vida.

Como sea, a diferencia de otros celestiales, los Hinanais se volvieron celestiales solo por haber servido al Nai-no-Kami; eso quiere decir, que no pasaron por un entrenamiento estricto. Por eso ellos no tienen la reputación esperada de un celestial, y algunos hasta los han llamado "malos" celestiales.

Cuando los Hinanais se volvieron celestiales, su hija Chiko Hinanai se fue con ellos como celestial, aun cuando solo era una pequeña niña.

Chiko se cambio el nombre a Tenshi cuando se mudo al cielo. Ella no le gustaba como era tratada en el cielo, y a veces veía a Gensokyo con celos de los youkai y humanos de la superficie.

Un dia, un impulso repentino le surgio cuando vio en la superficie una youkai usando su poder para invocar un desastre mientras disfrutaba los sucesos posteriores.

"¡Uff, estoy cansada de esta aburrida vida de celestial! ¡¡Yo también puedo invocar un desastre!!"

Luego ella salio rápidamente de su casa, con la Espada de Hisou, una herramienta celestial, en su mano...

Ubicacion: Cielo

Habilidad: Manipulacion de la tierra

La habilidad para invocar o suprimir un terremoto. Aunque el área efectiva no es muy extensa, ella puede causar un terremoto en un área remota mientras se encuentre dentro de Gensokyo. Esta habilidad también le permite a ella causar desastres tales como deslizamientos o hundimientos.

También, solo al clan Hinanai le esta permitido poner o remover la Piedra Angular en Gensokyo.

Se dice que si se remueven las Piedras Angulares, toda la tierra de Gensokyo temblará.

Habilidad de la Espada de Hisou: Identificar la naturaleza espiritual de uno

La Espada de Hisou es un ítem solo para celestiales que permite a su controlador  aprovecharse de las debilidades del oponente, de una u otra manera. Primero, la espada convierte la naturaleza espiritual en una niebla roja, luego a la forma que todos pueden ver. Cuando la naturaleza del oponente sale a la superficie, la espada misma puede cambiar hacia atributos mas efectivos.

La naturaleza espiritual que sale por la espada toma la forma de clima. Espíritus cortados por esta espada se vuelven niebla escarlata, y luego la niebla cambia a clima.

Tenshi piensa que con la Piedra Angular y la Espada de Hisou, ella puede controlar todo, cielo, tierra, y humanos.

Personalidad: Tuvo una crianza protegida. Egoísta. En la cima del mundo.

Ella es muy terrenal para ser una celestial, y carece de carisma. Eso no es de sorprender, debido a que ella se volvió celestial solo porque toda la familia Hinanai se convirtió a Celestiales cuando los Nai se volvieron espíritus divinos. Por lo tanto, ella no tiene conciencia de ser una celestial.

Un ambiente muy bien dotado obviamente tuvo un efecto negativo en la infancia de Tenshi. Ella no considera lo que sus acciones significan para los demás, por supuesto.

Ella tiene plena confianza en sus habilidades, y se enoja si alguien las insulta.

Wiki al azar