Fandom

Touhou en Español

Tenshi Hinanai/Hechos Curiosos

< Tenshi Hinanai

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Los caracteres de su nombre literalmente significan: Hi es "familia, relativo", la forma na es "tranquilidad, calma", la otra letra na "autoridad", i "ser, vida", ten "cielo, paraíso", shi "maestra". Así que literalmente su nombre significaría "la maestra del cielo, de la familia tranquila que tiene autoridad ". Pero también hay algo implícito: su nombre también tiene hina y nai. Hina no esta muy claro, pero el perfil oficial dice que el clan Hinanai servia al clan Nai en vida, así que hina podría significar "pequeña" (雛). En tiempos antiguos, na podía significar "tierra", i o wi podía significar "ser, existir, vivir", y nai o nawi es una antigua palabra para "terremoto", ya que es una abreviatura de naifuru (sacudir la tierra donde uno vive). Entonces su nombre significaría "la maestra del cielo, de la pequeña familia sirviente del clan Nai, quienes están a cargo de los terremotos".
  • El nombre de Tenshi también puede ser leído como "Tenko." Como resultado, Tenko es el apodo que las fans le dieron, y ella a veces participa con Ran Yakumo en la broma de Suppa Tenko.
  • En Japón se refieren mucho a ella como "Momoko" (duraznos), por obvias razones.
  • Debido a su aparente entusiasmo por ser vencida por los otros personajes en el modo historia de SWR (con diálogos tales como "¡Si, enójate! Porque si no me castigas, Gensokyo ya no existirá!"), ella obtuvo la reputación de masoquista. Probablemente por esto su sentimiento masoquista de éxtasis es llamado, en vez de "zecchou", "uchouten"(有頂天), que originalmente significa, "tener demasiada confianza".
  • Tenshi en japonés también puede significar "ángel" (天使), una clara referencia a su naturaleza de Celestial.
  • Esta escrito, si se toma como guía el articulo de Perfect Memento, que Tenshi fue una humana y ahora es una Celestial, por su perfil de personaje en Scarlet Weather Rhapsody.
  • Es la tercera jefa final que después de ser derrotada, revive, la otra es Sariel y Yuyuko Saigyouji

Wiki al azar