FANDOM

1200px-Th135 Hakurei Shrine
El Templo Hakurei (博麗神社, hakurei jinja) es un pequeño y descuidado Templo Shinto (神社) que yace en las montañas del este, aislado de la sociedad. Existe en, el límite entre este mundo y Gensokyo. Es simultáneamente accesible desde ambos lados, pero algunas circunstancias desconocidas tienen que cumplirse si uno quiere viajar de un lado al otro.

El templo es el Habitada por Reimu Hakurei,Suika Ibuki,Marisa Kirisame y Yuugi Hoshiguma. Es también aparentemente un sitio popular de encuentro para todas las otras chicas que Reimu y compañía derrotaron a lo largo de los juegos Touhou.

Muy pocos humanos llegan a este templo, y aún muchos menos (casi nadie) dejan donaciones. Ha estado ahí por generaciones, trece actualmente. Debido a que el templo es antiguo, ofrece poca protección contra el frío. Se pensaba que el Templo Hakurei era el único templo en Gensokyo, pero recientemente el Templo Moriya apareció también. En el escenario de Reimu durante los eventos de Scarlet Weather Rhapsody, es destruido por un terremoto causado por Tenshi Hinanai, y de nuevo por Yukari Yakumo pero fue reconstruido con la ayuda de Sakuya Izayoi, Alice Margatroid, y Suika Ibuki.

Galería Editar