Fandom

Touhou en Español

Symposium of Post-mysticism: Kakashi Spirit News 1

1.349páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Symposium Nue.jpg

花果子念報

Kakashi Noticias de Espíritu

第百二十五季 師走の四

Condimente 125 (2010), 4o de Shiwasu (Diciembre)

燃えさかる火の玉から宇宙人?

¿Aliens Pelota de Fuego Intensamente Ardiente?

十尺の巨人現る!

¡Un 10 Gigante Shaku Aparece!

○月○日の午後、妖怪の山の西側に巨大な火の玉が落ちていくのが多くの人間に目撃された。普段、人間のみならず妖怪も立ち入らない荒廃した辺境の為、その正体を確かめる事は困難を極めた。音も衝撃も無く、ただの隕石では無い様子である。

Por la tarde del día X del mes X, la gente observó que una pelota de fuego grande desciende hacia el lado oeste de Montaña Youkai. Como una consecuencia de este ser un juego remoto de ruinas, inaccesibles tanto a youkai como a gente, confirmar su verdadera forma es muy difícil. Sin el sonido o el impacto, esto no es su meteorito ordinario.

また火の玉の目撃から、山の麓では十尺(=3メートル)を超える巨人の目撃が平行して報告されている。巷では、火の玉は墜落してきたUFO、巨人はそれに乗っていた宇宙人だと噂され、通称十尺の宇宙人と呼ばれている。

En el mismo horario donde la pelota de fuego ha sido vista, había también los informes sobre un gigante más de 10 shaku (= 3 metros) altos. Hay rumores que la pelota de fuego era en realidad un OVNI y el gigante era un ajeno que lo monta. Han llamado "ten-shaku-alien" al gigante.

宇宙人? まさかそんなSFじゃああるまいし、と思っている読者も多い事だろう。私もその一人だ。という訳で、火の玉と十尺の宇宙人の正体を念写した物がこの写真である。

¿Seguro que muchos lectores están pensando, " a un ajeno? Dudo que sea algo así, como ciencia ficción. " Resulto que están pensando lo mismo. Con esto en mente he tomado y he conectado una fotografía del espíritu de la pelota de fuego y la forma verdadera del 10 gigante shaku.

写真を見て判るとおり火の玉の正体は空飛ぶ木製の船であり、十尺の宇宙人は妖怪、鵺(本名:封獣ぬえ)であった。肉眼で確認すると正体不明な存在でも、念写ならば真実が見えるものだ。早速彼女に取材を試みた。

Como usted puede ver del cuadro, la pelota de fuego en su forma verdadera es una nave volante de madera, y el 10 ajeno shaku es un nue youkai (el verdadero nombre Houjuu Nue). Usted no puede ver la forma verdadera con su ojo desnudo, pero la fotografía de espíritu puede revelar la verdad. Traté de entrevistarla.

「ただ探し物をしていただけよ? 飛倉の破片を全部集めろって言われたんでね。それにしてもどうして私の正体が判ったの?」

" Yo solamente estaba buscando algo, ¿sabe? Me dijeron que agarre pedazos de la nave flotante. ¿Y cómo reveló usted mi forma verdadera? "

火の玉UFOも十尺の宇宙人も、ただ単に人を寄せ付けない様に演出していたのだという。

La pelota de fuego y el ten-shaku-alien era solamente para mantener a la gente lejos.

「私は”正体不明の恐ろしい何か”に見えるように演出していただけよ。誰かが宇宙人だ、って言い始めたから、一人歩きして宇宙人に見える様になったんでしょう。それにしても十尺もある宇宙人ねぇ……」

" Yo solamente trataba de parecerme a un objeto asustadizo no identificado ". He oído que la gente comenzó a decir que yo era un alien, tan el rumor la fabricación solamente autodesarrollada mí se parece a un alien. Pero un ten-shaku-alien usted dice, ¡um! ... "

都市伝説という物はこうした噂から始まるのだ、と説明する彼女は、正体ある物を正体不明へと変えてしまう力を持っている。実在が確かで正体不明な物、これは誰にでも噂レベルの正体を当てはめる事が出来るという事である。まさに今回のような都市伝説を生み出す存在と言えよう。

Usted tiene la habilidad de formar cosas in-identificables, ella lo explicó que supuesto " leyendas urbanas " son nacido de tales rumores. Es decir usted puede constituir rumores sobre la naturaleza verdadera de alguien, ya que usted no puede confirmar su naturaleza. Esto podría dar a luz a otra entidad de leyenda urbana, justo como el que creado por este incidente.

(姫海棠 はたて)

(Hatate Himekaidou)

Referencia Editar

1. Un shaku es una vieja unidad de medida aproximadamente 30.3 cm en la longitud.

  • De los datos que el ajeno es aproximadamente 3.03 metros altos o 9.942 pies alto y una bola de fuego lo acompañaron, sería implicado que Nue tomó prestado la imagen de monstruo Flatwoods.

Wiki al azar