Fandom

Touhou en Español

Sunny Milk

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sunny-milk-FW.png
Especies de hadas Habilidades de refracción de la luz Ocupación Líder de las Tres Hadas de la Luz Ubicación En un árbol cerca del Templo Hakurei (anteriormente el Bosque Mágico) Temas Música Mostrar Temas Música apariciones Juegos oficiales

Nombre de Sunny se basa en el elemento que se obtiene la energía de; el sol.AparienciaLa descripción de leche de Sunny se mantuvo igual en la totalidad de su presencia en la serie de desnudos de pequeños cambios en su ropa. En deidad de la naturaleza oriental y pequeña, ella tiene el pelo corto de color rojo trenzado a los lados de la cabeza con cintas rojas, ojos azules, así como un par de alas. Ella lleva un vestido rojo y blanco con mangas largas y volantes, junto con una cinta rosa adjunta en la parte superior del vestido. Ella también usa zapatos rojos, así como una diadema de limpieza entre sus trenzas.En deidad de la naturaleza extraña y brillante, su vestido gana más detalles, la mitad de las mangas tienen ahora lazos rojos unidos a ellos, al final de las mangas tienen ahora una línea roja, y la parte inferior de su vestido ahora con una línea blanca. Su cinta rosa se cambia por un pañuelo amarillo y los zapatos son ahora blanco y negro.HistoriaNaturaleza del Este y Little Deidad / deidad de la naturaleza extraña y brillante / Lugar Sagrado OrientalArtículos principales: oriental y deidad de la naturaleza poco, deidad de la naturaleza extraña y brillante, y el Lugar Sagrado OrientalEstas novelas gráficas seguir los acontecimientos diarios de leche Soleado, Niño Luna, y Zafiro Estrella.Vale la pena mencionar que durante deidad de la naturaleza extraña y brillante, se mueve Sunny de su residencia en el Bosque Mágico a una nueva casa cerca del Santuario Hakurei.Fairy WarsArtículo principal: Guerra de Fairy Story Ruta A, Ruta B, y C RutaEn deidad de la naturaleza extraña y brillante, en la víspera de Año Nuevo, Sunny decide que quiere para unir a todas las hadas juntos para causar un incidente. Sunny decide aplastar a la casa Cirno, junto con sus compañeros y dejando una bandera mostrando imágenes de sus rostros para mostrar su superioridad. Posteriormente, Cirno decide enviarles una declaración de guerra, sin embargo, el trío de hadas cree que es de los seres humanos y de tren para los próximos meses todos los días, creyendo que no tardaría en luchar contra la Reimu.La próxima primavera, se enfrentan a Cirno, quien fue recordado por la bandera de hadas que habían destruido sus casas antes de mes, lo que resulta en la Guerra de hadas.RelacionesLuna Niño y Zafiro EstrellaVidas soleados y Luna Infantil y zafiro estrella en la misma casa. A menudo van juntos cuando se juega bromas. Ella, junto con sus dos socios, se reunió una gran cantidad de los habitantes de Gensokyo en sus aventuras diarias.Marisa KirisameTambién son uno de los pocos clientes que utilizan realmente los servicios de Kirisame Marisa Magic Shop, su propietario a veces ayudan a que el trío, y frente a la también, aunque también es propensa a sus travesuras.CirnoTambién están impresionados por la capacidad Cirno para controlar el hielo, pidiendo "que le ayudara con algunas bromas, pero poco después del final de una pequeña guerra en su contra.Información adicionalLeche Sunny en Perfect Memento en sentido estrictoTrivialidadesSoleado y sus compañeros vivían originalmente en una casa del árbol en los bosques de la Magia. Según la historia, la ubicación de la casa estaba muy cerca de donde Alice Margatroid y Marisa Kirisame en vivo, a lo que los vecinos a pesar del hecho de que son ajenos a la existencia de Alicia en el comienzo de la historia.ZUN declaró que la razón de por qué eligió Soleado, Luna y estrellas como personajes principales se debe a que los tres tienen poca capacidad de la lucha, sin embargo, son mucho más sociable que Rinnosuke, lo que los personajes ideales para la introducción de diversos aspectos de la vida cotidiana de Gensokyo que Rinnosuke no participar pulg [Ref. Necesario]Mayormente soleado, la Luna, y la estrella son los primeros personajes de la serie para aparecer originalmente en un cómic, y más tarde en un juego.FanonAlrededor de y después de las Guerras de hadas tiempo fue puesto en libertad, Sunny y sus socios han comenzado a aparecer en los juegos de fans más como jefes de un poder considerable / dificultad, con New Super Marisa Land es el primer juego.Debido a su nombre (la leche), que ha sido objeto de varios dibujos con los pechos más grandes, la leche y / o la lactancia.

Wiki al azar