Fandom

Touhou en Español

Suika Ibuki/Sinopsis de Libros

< Suika Ibuki

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bohemian Archive in Japanese Red Editar

       Articulo principal: Articulo y Entrevista: Suika

  • Aya se da cuenta de que la Luna ha estallado una noche en pleno invierno y se va a entrevistar a la persona responsable: Suika Ibuki. Suika está borracha, pero se las arregla para decirle a Aya que lo hizo como una amenaza para todos los que estaban de fiesta, recordándoles que los onis por romper el cielo como una prueba de su impresionante fuerza, son capaces de dividirlo, además de muy fácilmente volar la luna.
  • Durante el seguimiento de la entrevista, Suika reta a Aya a una competencia de beber, incluso cuando ella le pregunta por la causa. Aya parece aceptar, de esta manera, invita a Suika a beber con ella en un carrito de comida cercano; esto trae resultados hilarantes, tales como las conversaciones acerca de Suika hacer callar al pobre dueño. Aya luego menciona su sorpresa por Suika y si los onis estarían de vuelta. A esto Suika responde que ella es la única y solo ha regresado por un tiempo. También le dice a Aya lo triste que es que los tengu hayab perdido la mayor parte de su influencia. Suika termina acusando a los Tengu de no mostrar su fuerza. Termina la entrevista con Aya que invita a Suika a seguir bebiendo fuera del carro de comida mientras que hablan sobre la recolección de noticias para Aya.

Perfect Memento in Strict Sense Editar

  • Suika vive alrededor de la montaña de los Youkai.
  • Ella apareció un día de forma inesperada y se estableció en Gensokyo.
  • Ella dice que puede derribar la montaña de Youkai con sus propias manos (y dada su herencia Oni, no  puede exagerar)
  • Gracias a su calabaza de sake, cuyo contenido nunca se acaba, ella nunca está sobria.
  • Akyu menciona que Suika es imparable y que es mejor no meterse en su camino
PMiSS suika.jpg

Wiki al azar