Fandom

Touhou en Español

Suika Ibuki

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Suika es la única oni que actualmente vive en la superficie de Gensokyo, ya que los demás de la raza oni viven en el mundo subterráneo. Como las leyendas dicen, ella tiene dos cuernos en la cabeza que simbolizan su herencia Oni, y la suficiente fuerza física como para arrojar enormes rocas con una sola mano. Su personalidad es alegre e infantil, como uno esperaría de su apariencia. A ella también le encanta beber y ama las fiestas con todo su corazón.

Durante los sucesos de Immaterial and Missing Power, la gente de Gensokyo fue controlada para que hicieran fiestas repetidamente, una tras otra, gracias a la habilidad de Suika. Ella intentaba sacar a los otros oni de sus escondites con fiestas continuas y celebraciones sin cesar. En la mayoría de los escenarios de los personajes, Suika fue derrotada y el número de fiestas comenzó a disminuir. En el escenario de Suika, alcanzó a derrotar a todos sus mayores enemigos en una fiesta, pero su plan igualmente falló gracias a las habiliades de Reimu y su propio estado incompleto como una oni.

También en Fandom

Wiki al azar