Fandom

Touhou en Español

Suika Ibuki

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

伊吹 萃香(いぶき すいか)

Suika Ibuki

SuikaSWR.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Oni
Habilidades Manipulación de la densidad
Edad Desconocida
Ocupación Borracha
Ubicación En algún lugar de Gensokyo (Comunmente vista en la Montaña Youkai), en el Cielo, en el Templo Hakurei, antes vivia en la Ciudad Antigua
Descripción
  • Ojos marrones, pelo largo naranja hasta la rodilla atado en cola de caballo. tiene dos largos cuernos en su cabeza, decorados con cintas. Viste una blusa rosa muy rota y una larga pollera púrpura. Lleva una cadena con 3 accesorios.
  • (Touhou 7.5 y 10.5, traje alternativo) Su vestido es mayormente verde y amarillo-verde en vez de purpura y rosa, y su pelo es un rubio un poco claro.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Sueño acumulado, ilusión, y pandemonium (TH7.5, TH10.5)

Suika es la única oni que actualmente vive en la superficie de Gensokyo, ya que los demás de la raza oni viven en el mundo subterráneo. Como las leyendas dicen, ella tiene dos cuernos en la cabeza que simbolizan su herencia Oni, y la suficiente fuerza física como para arrojar enormes rocas con una sola mano. Su personalidad es alegre e infantil, como uno esperaría de su apariencia. A ella también le encanta beber y ama las fiestas con todo su corazón.

Durante los sucesos de Immaterial and Missing Power, la gente de Gensokyo fue controlada para que hicieran fiestas repetidamente, una tras otra, gracias a la habilidad de Suika. Ella intentaba sacar a los otros oni de sus escondites con fiestas continuas y celebraciones sin cesar. En la mayoría de los escenarios de los personajes, Suika fue derrotada y el número de fiestas comenzó a disminuir. En el escenario de Suika, alcanzó a derrotar a todos sus mayores enemigos en una fiesta, pero su plan igualmente falló gracias a las habiliades de Reimu y su propio estado incompleto como una oni.

Wiki al azar