FANDOM

Principal Personajes Estrategia Música Misceláneo

Personaje jugableEditar

Reimu SoEW
主人公
Personaje principal

Reimu Hakurei
Personaje jugable

La sacerdotisa del Templo Hakurei, que utilizando sus habilidades espirituales y los poderes del Orbe Yin-Yang, se lanza al cielo con Genji para encontrar al culpable detrás del desorden de los espíritus.

Cuadro genji

Tortuga

Genji
Personaje secundario

La vieja tortuga que vive en el Templo Hakurei. Es con su ayuda que Reimu puede volar.

EnemigosEditar

Shrine Tank

Shrine Tank
Subjefe del Stage 1

Un tanque creado por Rika, cuyo nombre oficial es desconocido.

Th02rika

Rika
Jefa del Stage 1, Jefa del Extra Stage

Una ingeniera que dice ser la mente tras la aparición de los espíritus en el Templo Hakurei. Más tarde reaparece en el Extra Stage.

Noroiko

Noroiko
Subjefa del Stage 2

Una presunta Youkai que ataca a Reimu. Su nombre oficial es desconocido, pero la fanbase le dio el nombre de Noroiko.

Th02meira

Meira
Jefa del Stage 2

Una samurai que parece desear el legado del poder de la familia Hakurei, por lo que ataca a Reimu.

Red Dots

Esferas Guardianas
Subjefes del Stage 3

Dos extrañas esferas mágicas rojas que atacan a Reimu en Genmukai. Su nombre oficial es desconocido.

Rocksfull

Las 5 Rocas Magicas
Jefes del Stage 3

Cinco rocas esféricas que aparecen bloqueando el camino de Reimu en Genmukai. Al igual que las Esferas Guardianas, no se conoce su nombre oficial.

Matenshi

Matenshi
Subjefa del Stage 4A y 4B

Una presunta ángel que ataca a Reimu en Reimaden. Su nombre oficial es desconocido.

Th02marisa

Marisa Kirisame
Jefa del Stage 4

Una maga y sirvienta de Mima, quien confronta a Reimu antes que su maestra. En juegos posteriores se volvería un personaje sumamente importante.

Th02mima

Mima
Jefa final

Una fantasma que busca venganza de la humanidad y al parecer especialmente de Reimu por mótivos desconocidos.

NavegaciónEditar

Story of Eastern Wonderland