Fandom

Touhou en Español

Star Sapphire

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Star-sapphire-FW.png
Especies de hadas Capacidad de detección de las cosas en movimiento Ocupación Miembro de las Tres Hadas de la Luz Ubicación Cerca del Templo Hakurei (antes Bosque Mágico) apariciones Juegos oficiales Mostrar las apariencias Oficiales de Juego Obras de impresión Mostrar las apariencias de trabajo de impresión

Nombre de la estrella se basa en el elemento que se obtiene la energía de: las estrellas.AparienciaAparición estelar pasa a través de algunos cambios a lo largo de la serie. En un primer momento, en la deidad de la naturaleza oriental y pequeña, que se describe a tener el pelo largo y negro, una cinta azul que se le atribuye, y los ojos grises, así como las alas en forma de mariposa. Ella lleva un vestido blanco y azul, la parte superior que es en su mayoría blancos, con un paño de hombros azul, y la parte inferior es de color azul. Tiene mangas largas y un pedazo de tela azul, unido alrededor de su cintura, adjuntando como una cinta en la espalda. Ella también lleva botas.A partir de deidad extraña y brillante de la naturaleza, el cabello es de color marrón Star, y sus ojos son ahora de color amarillo. Ella lleva un vestido azul con volantes, con un paño blanco en el hombro blanco y mangas largas. Ella también tiene una pequeña cadena color azul que se adjunta como una cinta en el cuello a nivel. En La guerra de hadas, su vestido se representa como teniendo estrellas en él, pero éstos no aparecen en sus apariciones posteriores en la deidad de la naturaleza extraña y brillante o lugar sagrado oriental.HistoriaNaturaleza del Este y Little Deidad / deidad de la naturaleza extraña y brillante / Lugar Sagrado OrientalArtículos principales: oriental y deidad de la naturaleza poco, deidad de la naturaleza extraña y brillante, y el Lugar Sagrado OrientalEstas novelas gráficas seguir los acontecimientos diarios de Star Sapphire, la Leche Parcialmente soleado, y el Niño Luna.Vale la pena mencionar que durante deidad de la naturaleza extraña y brillante, la estrella se mueve de su residencia en el Bosque Mágico a una nueva casa cerca del Santuario Hakurei.Fairy WarsArtículo principal: Guerra de Fairy Story Ruta A, Ruta B, y C RutaEn deidad de la naturaleza extraña y brillante, en la víspera de Año Nuevo, Leche Sunny decide que quiere para unir a todas las hadas juntos para causar un incidente, Sunny continuación, aplasta casa Cirno, junto con sus asociados, entre ellos estrellas que sigue el plan de Sunny y dejando una bandera mostrando imágenes de sus rostros para mostrar su superioridad. Posteriormente, Cirno pone en el envío de una declaración de guerra, sin embargo, el trío de hadas cree que es de los seres humanos y de tren para los próximos meses todos los días, creyendo que no tardaría en luchar contra la Reimu.La próxima primavera, se enfrentan a Cirno, quien fue recordado por la bandera de hadas que habían destruido sus casas antes de mes, lo que resulta en la Guerra de hadas.RelacionesLa leche y el Niño Sunny LunaLa vida de estrellas con la leche y el Niño Sunny Luna en la misma casa. A menudo salen juntos al jugar bromas, aunque la leche Sunny suele ser el autor intelectual de sus planes. Ella, junto con sus dos socios, se reunió una gran cantidad de los habitantes de Gensokyo en sus aventuras diarias.Marisa KirisameTambién son uno de los pocos clientes que utilizan realmente los servicios de Kirisame Marisa Magic Shop, su propietario a veces ayudan a que el trío, y frente a la también, aunque también es propensa a sus travesuras.CirnoTambién están impresionados por la capacidad Cirno para controlar el hielo, pidiéndole que os ayude con algunas bromas, pero poco después del final de una pequeña guerra en su contra.Información adicionalStar Sapphire en Memento perfecta en sentido estricto.TrivialidadesZUN declaró que la razón de por qué eligió Estrella, Sol y Luna como protagonistas se debe a que los tres tienen poca capacidad de la lucha, sin embargo, son mucho más sociable que Rinnosuke, lo que los personajes ideales para la introducción de diversos aspectos de la vida cotidiana de Gensokyo que Rinnosuke no participar pulg [Ref. Necesario]Estrella, Sol y Luna son los primeros personajes de la serie para aparecer originalmente en un cómic, y más tarde en un juego.Nonspells Star Sapphire tienen un parecido sorprendente con spellcard final de Flandre Scarlet, tanto en el aspecto y la mecánica.Star Sapphire en su iteración naturaleza de deidad oriental y poco tiene un parecido sorprendente a Kaguya Houraisan.FanonAlrededor y después de la hora de hadas Wars fue puesto en libertad, Luna y sus socios han comenzado a aparecer en los juegos de fans más como jefes de un poder considerable / dificultad, con New Super Marisa Land es el primer juego.Ha habido varios chistes basados ​​en la forma de las galaxias y Kaguya un aspecto similar.A pesar de lo nublado del fanart de hadas, posiblemente, bien formada, una página de bienvenida de la deidad de la naturaleza oriental y Little Star muestra en un traje que se pone de relieve algunas curvas. Algunos artistas han corrido con esto.

Wiki al azar