FANDOM

Star Sapphire (スターサファイア Suta Safaia) es una hada y una de las miembros de las Tres Hadas de la Luz, junto con Sunny Milk y Luna Child. Ella vive actualmente en un árbol cerca del Templo Hakurei con sus dos socias. Ella a menudo hace bromas a los seres humanos junto con sus dos compañeras, utilizando su capacidad de sentir objetos animados a distancia para su ventaja.

información GeneralEditar

Star apareció por primera vez en el manga, La primera obra de Touhou Sangetsusei, Eastern and Little Nature Deity, como una de las tres protagonistas principales, y tuvo el mismo papel a lo largo de la sub-serie. Más tarde hizo una aparición en un juego como jefe en Fairy Wars. ZUN declaró que la razón por la que eligió Star, Sunny y Luna como personajes principales es porque las tres tienen poca capacidad de lucha, pero son mucho más extrovertidas que Rinnosuke, convirtiéndolas en personajes ideales para introducir varios aspectos de la vida cotidiana de Gensokyo que Rinnosuke Morichika no participa. Ella hizo más adelante una aparición en un juego como jefe en Fairy Wars e hizo un cameo en Hopeless Masquerade.

Star al igual que sus compañeras, no es muy poderosa. Su poder es sentir objetos animados desde lejos, generalmente permitiéndole saber cuándo viene el problema o cuándo actuar durante una broma. A diferencia de sus dos compañeras, su poder no se debilita en ningún momento, ya que las estrellas siempre están presentes en el cielo, incluso durante el día. Durante Strange and Bright Nature Deity, Star se traslada de su residencia en el Bosque Mágico a una nueva casa cerca del Templo Hakurei.

PersonalidadEditar

Star es a menudo descrito como tener más sentido común que otras hadas, siendo más tranquila, a menudo evitando peleas, y dejar que sus dos compañeras queden atrapadas como ella está haciendo su escapada. Como sus otras dos compañeras, ella es bastante aficionada al alcohol.

HabilidadEditar

Detección de objetos móviles

Como un radar, es capaz de percibir las cosas que existen desde lejos. En Perfect Memento in Strict Sense, se convirtió en "cosas que se mueven", pero de acuerdo con su discurso y la conducta, así como la Shanghai Alice Correspondence Three Fairie versión, ella es "sólo capaz de saber mover cosas, y no relacionado con estar entre eso, "(Para los seres vivos, no es capaz de hacer distinciones distintas del tamaño).

No ha habido una descripción concreta de qué alcance es capaz de captar las cosas, pero si no está preocupada por otras cosas, parece que es capaz de captar una gama razonablemente amplia, pero también parece que si hay un Un gran número de seres vivos, entonces la información importante se enterra. Además, no fue capaz de reconocer a Reisen Udongein Inaba que estaba invocando su habilidad.

Casi no hay ningún caso donde esta habilidad causó daño directo en el mal, pero como está orientado a la ayuda, en Perfect Memento in Strict Sense, incluso se escribió que "cuando ella está en servicio de observación, puede ser una amenaza". Si Star no fallara, entonces las bromas de las tres hadas se harían muy desagradables. Es decir, si no se afloja.

En cuanto a la recuperación de la lesión - diferente de Sunny Milk y el caso de Luna Child - no se ve afectada en absoluto por el clima y se recupera constantemente a gusto. En cuanto a cómo se afloja, diferente de los otros Youkais y Shinigamis que son golpeados, ella utiliza su habilidad y Hábilmente se afloja.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

Su nombre completo es Star Sapphire (スターサファイア). El nombre de Star se basa en el elemento que ella extrae poder de: las estrellas. Su nombre también puede referirse a la "Star SAFIRE® series", un giro-estabilizador de imágenes utilizado para la detección. Probablemente una coincidencia, hay una villana conocida como Star Sapphire en DC Comics.

DiseñoEditar

HistoriaEditar

Fairy Wars En Strange and Bright Nature Deity, durante la víspera de Año Nuevo, Sunny Milk decide que quiere unir a todas las hadas para causar un incidente. Sunny aplasta entonces la casa de Cirno, junto con sus compañeras, incluyendo Luna, que sigue el plan de Sunny y deja una bandera mostrando imágenes de sus rostros para demostrar su superioridad. Luego, Cirno se pone a enviarles una declaración de guerra, pero el trío de hadas cree que es de los humanos y entrenan para los meses que vienen todos los días, creyendo que pronto pelearía con Reimu Hakurei.

La próxima primavera, se enfrentan a Cirno, que fue recordado por la bandera de hadas que habían destruido su casa meses antes, lo que resulta en Fairy Wars.

Hopeless Masquerade

Star hizo una aparición cameo en el fondo en Hopeless Masquerade en el Templo Hakurei, el Gran Mausoleo del Salón de los Sueños, y el escenario del Bosque Youkai Tanuki. en cada Etapa, se ve con Luna Child y Sunny Milk flotando y animando.

RelacionesEditar

Sunny Milk y Luna Child

Star vive con Sunny Milk y Luna Child en la misma casa. A menudo salen juntas cuando juegan bromas, aunque Sunny Milk suele ser el cerebro de sus planes. Ella, junto con sus dos socias, conoció a muchos de los residentes de Gensokyo en sus aventuras diarias.

Cirno

También están impresionadas por la capacidad de Cirno para controlar el hielo, pidiéndole que ayude con algunas bromas, pero poco después de terminar en una pequeña guerra contra ella.

Marisa Kirisame

También son uno de los pocos clientes que realmente utilizan los servicios de la tienda de magia Kirisame de Marisa, su propietario a veces ayuda al trío, y lo contrario también, aunque también es propensa a sus travesuras.

Nitori Kawashiro

Durante los eventos de Hopeless Masquerade, Luna Child estaba trabajando con Sunny Milk y Star Sapphire en el puesto de Nitori, cerca del Templo Hakurei.

CuriosidadesEditar

  • Star, Luna y Sunny son las primeras personajes de la serie en aparecer originalmente en un cómic, luego en un juego.
  • Los no-hechizos de Star Sapphire tienen un sorprendente parecido con la Spell Card final de Flandre Scarlet, tanto en apariencia como en mecánica.

También en FANDOM

Wiki al azar