Fandom

Touhou en Español

Shizuha Aki

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil PrincipalEditar

秋 静葉(あき しずは)

Shizuha Aki

Shizuha Aki
Pronunciación Alternativa Sizuha Aki
Especie Diosa de las Hojas que Caen
Habilidades Poder de controlar la caida de las hojas
Edad Desconocida
Ocupación Desconocida
Ubicación Cerca de la Montaña Youkai
Descripción
  • (Touhou 10) Viste un largo vestido rojo que termina en un dobladillo con forma de hojas en la parte de abajo y tiene una cuellera blanca en la parte de arriba. Ella tiene ojos naranja-amarillos y pelo corto rubio con hojas de otoño en el mismo.
Relaciones

Minoriko Aki (Hermana Menor)

Apariciones
Títulos
  • El símbolo de la soledad y la muerte
  • Desgarradora lluvia carmesí

Shizuha Aki es la hermana mayor de Minoriko Aki, y según lo que dice el texto de su perfil, atacó porque tenía la impresión de que la heroína había venido para perturbar el Otoño. Ella fue fácilmente derrotada, aunque era sólo un simple jefe intermedio del primer stage.

Hechos CuriososEditar

  • Los caracteres para Aki significan "Otoño", y Shizuha "hojas quietas."
  • A pesar de ser mayor que su hermana, Minoriko, ella sólo aparece como un jefe intermedio en su stage y no tiene diálogos en el juego. Esto llevó a que la mayoría de los autores de doujins representaran a Shizuha como inmadura y poco confiable que depende de su hermana menor para todo.
  • Se llena de un sentimiento de superioridad cuando le muestra la belleza de las hojas otoñales a su hermana.
  • Debido a que Minoriko y Shizuha son los espíritus del otoño y "desaparecen" durante el invierno, y Letty es el espíritu del invierno, los fans sugieren que hay una rivalidad entre ellas. Esto llevó a una imagen en la que Shizuha deliberadamente ataca a Letty; después de todo, ella es el espíritu del otoño y desprecia el invierno. Un buen ejemplo de esto es Cold Wind but Warm Winter de Happy Flame Time, en el cual Shizuha repetidamente golpea a Letty con raíces de anteón.
  • Sorprendentemente, ella no utiliza poderes sobrenaturales para cambiar el color de las hojas a rojo. Las "pinta" con la mano, por lo que los colores de las hojas son inconsistentes. Las hojas caídas son otra parte de su trabajo. En lugar de dejar caer las hojas moderadamente, ella simplemente patea los árboles y las dispersa. ( Symposium of Post-mysticism)
  • Debido a que ella y su hermana fueron rankeadas como las personajes menos populares en el Poll anual de Popularidad de Touhou, hay una broma frecuente en Japón, esta broma dice que ellas son "personajes originales" con presencia mínima en los juegos. Hay una convención dedicada a las Hermanas Aki, tal vez para compensar esto.
  • Tiene mucho sentido que Shizuha sea la hermana mayor, ya que las hojas en otoño cambian antes de la epoca de cosecha.

Perfiles OficialesEditar

Mountain of Faith - キャラ設定.txtEditar

Shizuha Aki

○1面中ボス 寂しさと終焉の象徴
  秋 静葉(あき しずは)
  Aki Sizuha

  種族:紅葉の神
  能力:紅葉を司る程度の能力

  1面ボスの穣子の姉である。普段は姉妹で幻想郷の秋を司っている。
  彼女らは余り戦闘は得意ではないが、人間が秋を邪魔しに来たので、
  警告もかねて少々懲らしめてやろうと思った。

  秋の中でも紅葉が一番だと思っており、妹に対し美しい紅葉を見せて
  は、優越感に浸っている。
  冬が来ると暗くなる。

Simbolo de la Soledad y muerte
Shizuha Aki

Especie: Diosa de las hojas que caen
Abilities: Poder de controlar la caida de las hojas

La hermana mayor del jefe del stage 1, Minoriko. Normalmente ellas controlan el otoño juntas como hermanas. Ellas no son muy buenas peleando, pero ellas pensaban alejar y castigar a los humanos que habian venido a perturbar el otoño.

Ella cree que las hojas que caen es lo mejor del Otoño, y se siente un sentimiento de superioridad cuando ella puede mostrar a su hermana su belleza. Cuando llega el invierno, ella se decepciona.

Wiki al azar