Fandom

Touhou en Español

Shinmyoumaru Sukuna/Hechos Curiosos

< Shinmyoumaru Sukuna

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Salvo Reisen Inaba en el video Touhou All Stars, Sukuna es la única que al atacar modifica el sprite del personaje protagonista.
  • Algunos de sus ataques hacer recordar ciertas spell cards de Sakuya Izayoi.
  • Ella realmente es pequeñita, en su arte oficial, tiene el tamaño de un niño. Por esto, los fans la molestan por ser un "personaje pequeñito".
  • En el fan art se le muestra en labores de mucha delicadeza, como pintar las uñas, coser, tejer, etc.
  • En los dibujos se le muestra recolectando cosas pequeñas, como monedas, botones, etc.
  • En bastantes dibujos, se le ve oculta en un cuenco gigante, por razones obvias.
  • Algunas veces, en el fandom es puesta como el personaje principal del Anime "Attack on Tittan", ya que ella es muy pequeña, y para ella, los demás serían unos titanes.
  • Muchos al pelear contra ella, se asombraron por la extraña temática de ciertas spell cards que usa, como "You Grow Bigger!".
  • Las hermanas Tsukumo también son parte de la conspiración organizada por Seija, pero no se sabe si Sukuna las conoce del todo.
  • Es la única jefa final que no es inmune a las bombas durante su última spell card.

Wiki al azar