Fandom

Touhou en Español

Shingyoku

1.410páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shingyoku
ShingyokuHRTP.png
Especie Espíritu/Guardian
Habilidades Desconocida
Edad Desconocida
Ocupación Custodiar la entrada de Makai y Jigoku (Mundo de los demonios e Infierno)
Ubicación Una de las entradas del templo Hakurei
Descripción
  • Forma 1 : Su Forma es la del símbolo del Ying-Yang pero varia en que sus colores son Rojo y Gris.
  • Forma 2: Toma la Forma de una Hechicera de Cabello Rojo y Mirada demoníaca ademas de que su ropa se asemeja un poco a las de las sacerdotisas Japonesas.
  • Forma 3: Cambia su Forma a la de un Hechicero con ropas de sacerdote japones de colores blanco, negro y azul marino.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Portera (Th1)

Shingyoku es el guardián que custodia de la entrada a los mundos del Makai y el Infierno en Gensokyo. Es un ser sin forma física definida, habitando en una entrada del Templo Hakurei. Como no hay ningún diálogo suyo disponible ni tampoco cuenta con Perfil Oficial, gran parte de la información sobre él es desconocida.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

El nombre de Shingyoku en realidad también es escrito como SynGyoku, el cual no tiene una escritura oficial en kana o kanji, pero los fans japoneses de Touhou suelen escribir su nombre como シンギョク, aunque no se sabe si el cáracter "シ" (si) es realmente pronunciado como "shi" o no. La conversión a kanji más aceptada de su nombre, sin embargo, es 神玉, que significa Esfera divina, lo cual tiene sentido debido a la apariencia de su primera forma.

DiseñoEditar

Shingyoku posee tres formas diferentes, la primera siendo una esfera con un diseño similar a un yin-yang con toques rojos, la segunda una sacerdotisa y la tercera un sacerdote.

NavegaciónEditar

Highly Responsive to Prayers

También en Fandom

Wiki al azar