Fandom

Touhou en Español

Shingyoku

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil PrincipalEditar

Shingyoku

Shingyoku

Shingyoku,Forma 1

Shingyoku,Forma 2

Shingyoku,Forma 3

Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Espíritu/Guardian
Habilidades Desconocida
Edad Desconocida
Ocupación Custodiar la entrada de Makai y Jigoku (Mundo de los demonios e Infierno)
Ubicación Una de las entradas del templo Hakurei
Descripción
  • Forma 1 : Su Forma es la del símbolo del Ying-Yang pero varia en que sus colores son Rojo y Gris.
  • Forma 2: Toma la Forma de una Hechicera de Cabello Rojo y Mirada demoníaca ademas de que su ropa se asemeja un poco a las de las sacerdotisas Japonesas.
  • Forma 3: Cambia su Forma a la de un Hechicero con ropas de sacerdote japones de colores blanco, negro y azul marino.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Portera (Th1)

Es el guardian que custodia de la entrada al mundo tanto demoníaco(Makai) como del mismo Infierno(Jigoku) en Gensokyo, es un ser sin forma fisica definida. Habitando en una entrada del Templo Hakurei. El aparecerá frente a Reimu para detenerla y advertirle sobre las consecuencias de entrar a alguno de los Dos Mundos ademas de hacer conocer a Reimu por el pasado del templo Hakurei.

Hechos CuriososEditar

  • Shingyoku forma 3 es el único personaje masculino con aspecto humano de toda la saga y que es un enemigo.
    • ​Los otros son Genji y Unzan, pero no son figuras humanoides, y Rinnosuke no aparece en juegos.
  • Es el primer jefe de la saga.
  • Se dice que esta relacionado con el Templo Hakurei por su forma, siendo una reliquia o un espíritu protector.
  • Los fans a veces dibujan la forma 3 de Shingyoku con Mononobe no Futo , debido a su parecido
  • Shingyoku no tiene significado ya que su nombre esta escrito en katakana, pero si se traspasa a kanji quedaría como 神玉 que significaría "Esfera divina".
  • Forma masculina de Shingyoku a menudo se considera la "negativa" y la forma femenina la "positiva". Esta teoría fan está estrechamente vinculada a una diferente, que establece que Shingyoku no cambia de forma, pero se divide en dos personas diferentes.
  • Una pequeña broma infame es que Shingyoku es, de hecho, un hermafrodita, viendo cómo él tiene una forma femenina y una forma masculina.

Wiki al azar