Fandom

Touhou en Español

Shikieiki Yamaxanadu/Hechos Curiosos

< Shikieiki Yamaxanadu

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Las hadas en el stage de Shikieiki están vestidas con un uniforme azul oscuro (similar al de ella), y el vestido y sombrero blanco de Lily White pasan a ser negros.
  • Su título "Yamaxanadu" se considera la combinación de Xanadu (una palabra que se usa para denominar al "Paraiso" que es tomado del poema de Samuel Taylor Coleridge) y su státus de Yama, y siginifica "Yama del Paraiso ".
  • En los fanarts su nombre se acorta a Yamada (山田), un juego de palabras "Yama da!" (Es la Yama!). Yamada es un nombre muy común en Japón.
  • Basado en esto, "Eiki Shiki" (Su nombre ordenado de forma occidental) seria su nombre real. "Eiki" significa 'princesa de la reflexión' y "Shiki" significa 'cuatro estaciones'.
  • Además de esto, es normal que todos los fans artistas la dibujen a ella con piernas increíbles; ella es muy popular entre los admiradores del zettai ryouiki o "territorio absoluto", una moda que involucra vestidos cortos y medias ajustadas largas que solo dejan una pequeña parte de piel expuesta entre la parte de arriba de las medias y la falda.
  • En las Spell Cards de Shikieiki, el fondo es "El Juicio Final" de Miguelangel
  • En la mayoría de las imágenes sobre Shikieiki, esta tiene un mechón de pelo más largo que otro, normalmente es en el lado izquierdo de la cara (al mirarla de frente) para los fanarts, y en el lado derecho para los trabajos oficiales.
  • También es común ver a Shikieiki regañando a Komachi, ya que en algunos fan art tildan a Komachi de holgazana, y a Shikieiki no le agrada para nada su actitud.
  • Una gran cantidad de fanart se retrata a Eiki como un poco cascarrabias y mal genio que sentencia a la gente al infierno por alguna razón arbitraria, pero esto entra en conflicto con su personalidad en Phantasmagoria of Flower View , donde ella es severa, pero paciente y constantemente está sonriendo. De hecho, ella pasa mucho tiempo hablando con la gente sobre sus defectos y pecados con el único propósito de conseguir que se arrepientan antes de que tengan que ser juzgado. En su opinión, "el infierno no existe para castigar a los pecadores. El infierno existe para asegurarse de que nadie peque."
  • Aunque en los juegos nunca se ha hecho referencia a su capacidad de combate, en la historia incluida en Seasonal Dream Vision, Yukari menciona que, incluso combinando ella, Yuyuko y Reimu sus fuerzas, no serían rivales para Shikieiki, dando a entender que ella es el ser más poderoso conocido de Gensokyo.

Wiki al azar