Fandom

Touhou en Español

Seija Kijin

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Seija Kijin es una amanojaku con el poder de voltear la posición física de las cosas a su alrededor. Ella aparece como la quinta etapa jefe de Double Dealing Character.

El principal objetivo de Seija es derrocar a la sociedad, y para hacer que el gobierno de Gensokyo se debilite con su fuerza. Ella siempre piensa lo contrario de lo que piensan los demás, le gusta lo que otros odian, y se odia a sí misma cuando hace felices a los demás. En general, nadie la quería, y ella le gusta ese hecho. También tiende a ser locuaz. Seija fue quien originalmente encontró el Lucky Mallet. Una vez que se dio cuenta de que contenía el poder de hacer realidad su ambición, se encontró con una Kobito llamada Shinmyoumaru Sukuna, ya que los Kobito son los únicos capaces de utilizarlo.

Con el fin de traerla a su lado, Seija inventó una historia sobre cómo la raza de los Kobito fue humillada durante mucho tiempo, culpando a los youkai de su caída, y Shinmyoumaru decidió estar de acuerdo con su plan. Durante el encuentro con las protagonistas, ella piensa que las heroínas están ahí para aliarse con ellos, y explica su plan para derrocar a la sociedad. Sin embargo, rápidamente se irrita con la percepción de la falta de empatía y los ataques de la heroínas por el "sufrimiento de los débiles". Después de que ella es derrotada, se dirije a la heroína en el castillo durante la etapa 6, pero es derrotado una vez más con el fin de llegar a Shinmyoumaru.

Información generalEditar

Seija apareció por primera vez que la quinta etapa como jefe de Double Dealing Character, y estaba detrás de la trama principal del juego. Su principal objetivo era derrocar a la sociedad, y para hacer la regla débil sobre el fuerte. Luego apareció como la única protagonista y personaje jugable en Impossible Spell Card y en Gold Rush.

Capacidad y PersonalidadEditar

Volviendo nada al revés Editar

Como se ha dicho, literalmente, Seija es capaz de dar la vuelta a cualquier cosa en su existencia opuesto. Esto explicaría por qué el Castillo Brillante de Agujas se invierte. Sin embargo, la descripción de la capacidad es técnicamente incorrecto, ya que su primera carta de hechizo voltea la pantalla alrededor del eje Z, y por lo tanto no al revés. Ella piensa lo contrario de lo que piensan otras personas, le gusta lo que otros odian, y se odia a sí misma cuando hace felices a los demás. En general, nadie le gustaba, y ella le gusta ese hecho. Ella también tiende a ser hablador.

Detrás de la HistoriaEditar

Seija fue el que originalmente encontró el Mazo Milagroso. Una vez que se dio cuenta de que contenía el poder de realizar su ambición, se encontró con un Inchling llamado Shinmyoumaru Sukuna, como los Inchlings son los únicos capaces de utilizarlo. Con el fin de atraerla hacia su propio lado, que se inventó una historia sobre cómo la raza inchling fue humillado por edades, culpando al youkai de su caída, y se Shinmyoumaru estar de acuerdo con su plan.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

Su nombre es Seija Kijin (鬼人正邪). Su primer nombre Seija (正邪) se puede traducir libremente como "bueno y malo" o "bien y mal." Su apellido Kijin (鬼人) se escribe con caracteres que significa " oni " y " humana ". "邪" y "鬼" son los dos caracteres que componen el nombre de su especie: Amanojaku (天邪鬼). A pesar de su nombre de pila tiene el carácter de "oni", y su especie es a menudo representado como un tipo de oni en el folclore japonés, Amanojaku en Touhou Project son una especie separada. Tanto sus nombres y apellidos Referencia su capacidad, ya que cada uno se compone de dos kanji con significados opuestos (humano/oni y bueno/malo).

También en Fandom

Wiki al azar