Fandom

Touhou en Español

Seija Kijin

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

鬼人 正邪 (Kijin Seija)
Th143Seija.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Amanojaku
Habilidades Voltear cualquier cosa a su lado opuesto.
Edad Desconocida
Ocupación Desconocida
Ubicación Castillo de la Aguja Brillante
Descripción

Double Dealing Character Tiene los ojos rojos y cabello negro con reflejos blancos en la parte de atrás y un mechón de color rojo en el flequillo delantero. Su cabello llega hasta los hombros. Ella tiene dos delgados y pequeños cuernos azules, y lleva un vestido blanco que termina en un gris, rojo y negro, y con patrones en forma de pala que puede simbolizar su principal habilidad, ya que parecen flechas apuntando hacia abajo y hacia arriba, dependiendo de la perspectiva. El vestido está envuelto en la cintura con un lazo morado al revés. Lleva sandalias tradicionales con tirantes púrpura. Ella también lleva una pulsera de color dorado en su brazo derecho.

Impossible Spell Card Su ropa no cambia, lo único diferente es que no posee sandalias y su cabello tiene muchos mechones rojos y blancos.

Relaciones

Shinmyoumaru Sukuna (Aliada)

Apariciones

Double Dealing Character (jefa del nivel 5) Impossible Spell Card (personaje principal) Gold Rush (personaje principal) Wild and Horned Hermit(cameo en los capítulos 19 y 23)

Títulos

El Contraataque Amanojaku

Seija Kijin es una amanojaku con el poder de voltear la posición física de las cosas a su alrededor. Ella aparece como la quinta etapa jefe de Double Dealing Character.

El principal objetivo de Seija es derrocar a la sociedad, y para hacer que el gobierno de Gensokyo se debilite con su fuerza. Ella siempre piensa lo contrario de lo que piensan los demás, le gusta lo que otros odian, y se odia a sí misma cuando hace felices a los demás. En general, nadie la quería, y ella le gusta ese hecho. También tiende a ser locuaz. Seija fue quien originalmente encontró el Lucky Mallet. Una vez que se dio cuenta de que contenía el poder de hacer realidad su ambición, se encontró con una Kobito llamada Shinmyoumaru Sukuna, ya que los Kobito son los únicos capaces de utilizarlo.

Con el fin de traerla a su lado, Seija inventó una historia sobre cómo la raza de los Kobito fue humillada durante mucho tiempo, culpando a los youkai de su caída, y Shinmyoumaru decidió estar de acuerdo con su plan. Durante el encuentro con las protagonistas, ella piensa que las heroínas están ahí para aliarse con ellos, y explica su plan para derrocar a la sociedad. Sin embargo, rápidamente se irrita con la percepción de la falta de empatía y los ataques de la heroínas por el "sufrimiento de los débiles". Después de que ella es derrotada, se dirije a la heroína en el castillo durante la etapa 6, pero es derrotado una vez más con el fin de llegar a Shinmyoumaru.

Información generalEditar

Seija apareció por primera vez que la quinta etapa como jefe de Double Dealing Character, y estaba detrás de la trama principal del juego. Su principal objetivo era derrocar a la sociedad, y para hacer la regla débil sobre el fuerte. Luego apareció como la única protagonista y personaje jugable en Impossible Spell Card y en Gold Rush.

Capacidad y PersonalidadEditar

Volviendo nada al revés Editar

Como se ha dicho, literalmente, Seija es capaz de dar la vuelta a cualquier cosa en su existencia opuesto. Esto explicaría por qué el Castillo Brillante de Agujas se invierte. Sin embargo, la descripción de la capacidad es técnicamente incorrecto, ya que su primera carta de hechizo voltea la pantalla alrededor del eje Z, y por lo tanto no al revés. Ella piensa lo contrario de lo que piensan otras personas, le gusta lo que otros odian, y se odia a sí misma cuando hace felices a los demás. En general, nadie le gustaba, y ella le gusta ese hecho. Ella también tiende a ser hablador.

Detrás de la HistoriaEditar

Seija fue el que originalmente encontró el Mazo Milagroso. Una vez que se dio cuenta de que contenía el poder de realizar su ambición, se encontró con un Inchling llamado Shinmyoumaru Sukuna, como los Inchlings son los únicos capaces de utilizarlo. Con el fin de atraerla hacia su propio lado, que se inventó una historia sobre cómo la raza inchling fue humillado por edades, culpando al youkai de su caída, y se Shinmyoumaru estar de acuerdo con su plan.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

Su nombre es Seija Kijin (鬼人正邪). Su primer nombre Seija (正邪) se puede traducir libremente como "bueno y malo" o "bien y mal." Su apellido Kijin (鬼人) se escribe con caracteres que significa " oni " y " humana ". "邪" y "鬼" son los dos caracteres que componen el nombre de su especie: Amanojaku (天邪鬼). A pesar de su nombre de pila tiene el carácter de "oni", y su especie es a menudo representado como un tipo de oni en el folclore japonés, Amanojaku en Touhou Project son una especie separada. Tanto sus nombres y apellidos Referencia su capacidad, ya que cada uno se compone de dos kanji con significados opuestos (humano/oni y bueno/malo).

Wiki al azar