FANDOM

Seija Kijin es una amanojaku con el poder de voltear la posición física de las cosas a su alrededor. Ella aparece como la quinta etapa jefe de Double Dealing Character.

El principal objetivo de Seija es derrocar a la sociedad, y para hacer que el gobierno de Gensokyo se debilite con su fuerza. Ella siempre piensa lo contrario de lo que piensan los demás, le gusta lo que otros odian, y se odia a sí misma cuando hace felices a los demás. En general, nadie la quería, y ella le gusta ese hecho. También tiende a ser locuaz. Seija fue quien originalmente encontró el Lucky Mallet. Una vez que se dio cuenta de que contenía el poder de hacer realidad su ambición, se encontró con una Kobito llamada Shinmyoumaru Sukuna, ya que los Kobito son los únicos capaces de utilizarlo.

Con el fin de traerla a su lado, Seija inventó una historia sobre cómo la raza de los Kobito fue humillada durante mucho tiempo, culpando a los youkai de su caída, y Shinmyoumaru decidió estar de acuerdo con su plan. Durante el encuentro con las protagonistas, ella piensa que las heroínas están ahí para aliarse con ellos, y explica su plan para derrocar a la sociedad. Sin embargo, rápidamente se irrita con la percepción de la falta de empatía y los ataques de la heroínas por el "sufrimiento de los débiles". Después de que ella es derrotada, se dirije a la heroína en el castillo durante la etapa 6, pero es derrotado una vez más con el fin de llegar a Shinmyoumaru.

Información generalEditar

Seija apareció por primera vez que la quinta etapa como jefe de Double Dealing Character, y estaba detrás de la trama principal del juego. Su principal objetivo era derrocar a la sociedad, y para hacer la regla débil sobre el fuerte. Luego apareció como la única protagonista y personaje jugable en Impossible Spell Card y en Gold Rush.

PersonalidadEditar

Piensa lo contrario de lo que piensan los demás, le gusta lo que otros odian, y se odia a sí misma cuando hace felices a los demás. En general, a nadie le gustaba, y le gustaba ese hecho. También tiende a ser habladora.

HabilidadEditar

Girar cualquier cosa Como se dice literalmente, Seija es capaz de convertir cualquier cosa en su existencia opuesta. A medida que su Spell Cards gire la pantalla horizontalmente, verticalmente y con un ángulo de 180 grados alrededor.

Historia de fondoEditar

Seija fue la que originalmente encontró el Mazo Milagroso. Una vez que se dio cuenta de que contenía el poder de realizar su ambición, se encontró con un Inchling llamado Shinmyoumaru Sukuna, como los Inchlings son los únicos capaces de utilizarlo. Con el fin de atraerla hacia su propio lado, le inventó una historia sobre cómo la raza inchling fue humillado por edades, culpando al youkai de su caída, y consiguió que Shinmyoumaru estuviera de acuerdo con su plan.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

Su nombre es Seija Kijin (鬼人正邪). Su primer nombre Seija (正邪) se puede traducir libremente como "bueno y malo" o "bien y mal." Su apellido Kijin (鬼人) se escribe con caracteres que significa " oni " y " humana ". "邪" y "鬼" son los dos caracteres que componen el nombre de su especie: Amanojaku (天邪鬼). A pesar de su nombre de pila tiene el carácter de "oni", y su especie es a menudo representado como un tipo de oni en el folclore japonés, Amanojaku en Touhou Project son una especie separada. Tanto sus nombres y apellidos Referencia su capacidad, ya que cada uno se compone de dos kanji con significados opuestos (humano/oni y bueno/malo).

DiseñoEditar

Seija tiene los ojos rojos y el pelo negro con reflejos blancos en la espalda y un solo punto culminante rojo en sus flequillos delanteros, aunque en Impossible Spell Card ella tiene un solo punto culminante blanco, con los puntos culminantes rojos múltiples. Su pelo llega hasta sus hombros. Ella tiene dos pequeños cuernos azules claros, y lleva un vestido blanco que termina en patrones grises, rojos, y negros de la espada que pueden simbolizar su capacidad, pues parecen flechas que apuntan hacia abajo y hacia arriba dependiendo de la perspectiva. El vestido está envuelto en la cintura con un arco azul al revés. Lleva sandalias tradicionales con tiras púrpuras. También lleva una pulsera dorada en el brazo derecho.

También en FANDOM

Wiki al azar