FANDOM

Seihou Project (西方Project) es una serie de videojuegos relacionada con la serie Touhou, pero no creados por ZUN directamente; igualmente, la serie Seihou es producida por miembros de Amusement Makers quienes luego formarían Syunsatsu Sare Do. Su principal protagonista de la serie es VIVIT una sirvienta robot que funciona gracias a la energía Saboten. Seihou tiene como significado Occidente, lo opuesto a Touhou, que significa Oriente.

JuegosEditar

Información Adicional Editar

ZUN produjo parte del arte y música en Shuusou Gyoku, el primero de la serie. El también compuso la música y contribuyó en una pequeña parte del arte de Kioh Gyoku.

Los tres juegos de la serie son Shuusou Gyoku, Kioh Gyoku y Banshiryuu.Samidare tiene la esencia Seihou, pero actualmente no forma parte de la serie.

Algunos personajes de Touhou han hecho aparición en los juegos Seihou, como Reimu Hakurei y Marisa Kirisame en Shuusou Gyoku, también Yuka Kazami en Kioh Gyoku. Adicionalmente, en el juego Samidare, una cierta área en el Extra Stage esta dedicada a Touhou, como en la batalla contra el midboss que tiene como referencia a el Jefe del Stage 4 de Mystic Square, tambien la misma forma de actuar que Yuki y Mai.

Links Externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar