Fandom

Touhou en Español

Scarlet Weather Rhapsody

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Principal Personajes Estrategia Música Miscelaneo

東方緋想天

Scarlet Weather Rhapsody

Touhou105.jpg
Título Original 東方緋想天, traducido Touhou Hisouten, que significa Cielo del Atardecer
Título Comercial Scarlet Weather Rhapsody
Creador Tasogare Frontier /
Team Shanghai Alice
Género Juego de Pelea
Empresa Tasogare Frontier /
Team Shanghai Alice
Consola Windows 2000/XP
Modo de Juego Un Jugador Modo Historia, peleas Jugador vs. Jugador, Jugador vs. Computadora
Fecha de Salida Version de prueba: 17 de Agosto, 2007

Version de prueba actualizada: 29 de Abril, 2008

Version completa: 25 de Mayo, 2008

Requerimientos del Sistema Pentium 1GHz, 999MiB de HDD, Direct3D, DirectX 9.0c, 128MB VRAM, DirectSound, 1GB RAM

東方緋想天 ~ Scarlet Weather Rhapsody (romanizado: Touhou Hisouten ~ Scarlet Weather Rhapsody, Lit: "Percepciones Escarlata de los Cielos del Este ~ Rapsodia del Clima Escarlata") cronológicamente tiene lugar un año después de Mountain of Faith (TH10). Por lo tanto se le denomina TH10.5.

Como su predecesor, Immaterial and Missing Power, Scarlet Weather Rhapsody es una colaboración entre ZUN y Tasogare Frontier. Tasogare Frontier es muy bien conocido por juegos tales como Eternal Fighter Zero e Immaterial and Missing Power.

Scarlet Weather Rhapsody se presentó al público en el Reitaisai 4, mostrándose un demo jugable . El demo se lanzó en el C72, y un demo actualizado se lanzó el 29 de abril de 2008. La versión completa se lanzó en el Reitaisai 5 el 25 de mayo de 2008.

Modo de juegoEditar

Artículo Principal: Scarlet Weather Rhapsody: Modo de juego (incluye una definición mas detallada del juego)

Como Immaterial and Missing Power, Scarlet Weather Rhapsody es un juego de pelea presentando varios personajes de Touhou Project. Pareciera que es muy similar a su antecesor, con los mismos diseños y ataques. Pero, la inclusión del sistema Weather que afecta el transcurso de la pelea, un deck de 20 cartas, y la implementación del vuelo marca una gran diferencia en el modo de juego entre IaMP y su sucesor.

HistoriaEditar

Artículo Principal: Scarlet Weather Rhapsody: Traduccion (incluye el guion traducido)

Un extraño fenómeno esta ocurriendo en Gensokyo, en medio del verano, una lluvia interminable y granizo caen en el Bosque Mágico, capas de nieve cubren Hakugyokurou, la Mansión Scarlet Devil esta envuelta en una densa neblina y el Templo Hakurei es sacudido por un repentino terremoto. A lo largo del juego, Reimu y los otros protagonistas investigan la fuente de estos extraños sucesos.

Tenshi Hinanai es una celestial, quien al ver que su nueva vida en el cielo es aburrida y monótona, y viendo con celos como los youkai de Gensokyo provocan muchos incidentes, decide blandir su espada divina Hisou Tsuguri y junto con su poder para controlar la tierra, la enojada celestial empieza una catástofre por su cuenta.

Información AdicionalEditar

Links Internos Editar

Links Externos Editar

Wiki al azar