Fandom

Touhou en Español

Satori Komeiji/Hechos Curiosos

< Satori Komeiji

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Los caracteres para Komeiji literalmente significan "antigua y pura/brillante tierra". Satori no está escrito en kanji, pero se pronuncia igual que "Satori" (悟), que significa "iluminación, entendimiento profundo", así como también es el nombre de su especie youkai.
  • Con la excepción de su primera spellcard, todas las spellcards de Satori están basadas, por no decir robadas, de aquellas que usa el compañero del jugador.
  • Debido a la forma en que sus manos salen de sus mangas en su retrato, algunos fans creen que Satori tiene brazos muy cortos, y a menudo los dibujan así. 
  • Negative Satori.png

    Si inviertes los colores a Satori, se parecerá a Koishi Komeiji, y si invierte los colores de Koishi parecera a Satori

    Debido a su habilidad de leer las mentes, y ya que su "tercer ojo" se parece al "tercer ojo" del Backbeard del meme "you damned dirty lolicon!" , una broma se empezó a hacer popular entre los fans, describiendo a Satori como conocedora (y disgustada) de los lolicons.
  • Igualmente, se ha vuelto muy común en los dibujos de fans separar los kanji de Satori (ver arriba) en sus radicales componentes (小五口) y 
  • agregarles el katakana り, esto se pronunciaría "satorori" - y se traduciría como "estudiante loli de 5º grado de primaria". Su cuerpo que parece muy pequeño en su retrato parece apoyar esto, por lo tanto no es raro verla dibujada usando una mochila de estudiante de primaria japonesa.
  • Los diseños de Satori y Koishi pueden estar inspirados en la pintura de 1939 de Kahlo "Las Dos Fridas". La pintura muestra a dos mujeres idénticas (hermanas/clones/gemelas...) con los con los corazones visibles y arterias externas que parecen estar conectadas y rodean sus hombros y brazos.
  • Satori es actualmente el único personaje de los juegos Touhou en Windows que aparece antes que su subordinado sea presentado.
  • Sí se invierten los colores de la ropa y el cabello de Satori lucirá exactamente igual a la vestimenta y color de cabello de su hermana Koishi Komeiji.
  • Satori es bastante parecida a Cardamon de Bee & Puppycat.
  • Si intentas llegar a su "safepoint" en la spellcard final de Yukari, Satori ataca con una ráfaga inmensa de bullets globo, haciendo imposible evitar perder vidas.

Wiki al azar