Fandom

Touhou en Español

Satori Komeiji

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

古明地さとり(こめいじ さとり)

Satori Komeiji

Face04ct.png
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Satori
Habilidades Poder de leer las mentes/corazones de las personas
Edad Desconocida
Ocupación Ama del Palacio de los Espiritus Terrenales.
Ubicación Palacio de los Espiritus Terrenales
Descripción
  • (Touhou 11) Tiene pelo corto rosa, una vincha negra y ojos rosa oscuros. Lleva una camisa azul con botones amarillos en forma de corazones y un collar rosa, una pollera rosa con patrones de flores apenas visibles y zapatos rojos.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • La Chica que Hasta los Espíritus Malignos Temen (TH11)

Satori es la ama del Palacio de los Espiritus Terrenales, luego de que la ciudad subterranea fuera separada del Infierno. Su habilidad de leer la "mente" hace que varios youkai y espíritus le tengan miedo, mientras que ella es muy querida por los animales que normalmente no son comprendidos. Con estos animales como mascotas, ella controla las ruinas del infierno donde está su hogar. Durante los sucesos de Subterranean Animism las heroínas (de la superficie) invaden su hogar. Luego de su encuentro con ellas, les permite a las heroínas pasar al Infierno de las Llamas Ardientes para preguntarle a sus mascotas sobre el supuesto incidente.

Información General Editar

Ella apareció por primera vez en el stage 4 de Subterranean Animism, También aparece en el stage 9 de Double Spoiler

Satori Komeiji es como su nombre lo indica, un Satori lo que significa que puede leer la mente. Los Satoris son detestados incluso por los Youkais que viven en el Antiguo Infierno. Su palacio nunca es visitado, porque nadie quiere visitarla, incluso  Kanako Yasaka sintio necesidad de ir a sus espaldas para conseguir controlar las Hogueras del Infierno ya que seria imposible negociar con ella.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho acerca de la verdadera personalidad de Satori. Cuando las heroínas llegan al Palacio en Subterranean Animism que era muy sospechoso, y decide luchar contra ella mediante el uso de los patrones de balas de la mente de la protagonista(O su compañero), sin embargo, ella parece ser querida por los animales, ya que Satori no puede entendida en primer lugar.

Wiki al azar