Fandom

Touhou en Español

Sariel/Hechos Curiosos

< Sariel

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Su nombre significa "mandato de Dios".
  • En tradiciones judías e islámicas, Sariel es el nombre de un arcángel. Sin embargo, algunos textos judeo-crisitanos dicen que Sariel es un ángel de la muerte, junto con Miguel, Rafael y Gabriel. En otros textos se refieren a Sariel como un ángel caído. Sariel siempre es representado como un hombre (aparte de este caso, por supuesto)
  • En el Apocalipsis de Juan, Sariel es el ángel de la iglesia de Sardis, y tiene un inmenso conocimiento de magia, rituales mágicos y poderes mágicos que le permitieran guiar a otros por el mal camino. Apropiadamente, su segunda canción se llama 'The Civilization of Magic", "La Civilicación de la Magia".
  • Es otro de los personajes que no tiene ningún tipo de accesorio en la cabeza, como orejas, cintas, etc.
  • En sus primeros ataques, se ven en el escenario unas manos en el suelo, lo cuál podría decirse que es el "Ángel de la Muerte"
  • De fondo, en su primera batalla, aparecen unas esferas, en donde se ve a Miko Hakurei en ellas y unos mensajes escritos.
  • Es el primer personaje en tener más de un tema.
  • Además, el primer personaje en tener una silueta (segunda forma).
  • Es una de las personajes de la serie Touhou que esta descalza. Las otras son Tewi Inaba, Minoriko Aki , Benben Tsukumo, Cirno en Double Dealing Character y Shinmyoumaru Sukuna.
  • Es el primer personaje de la saga, que después de ser derrotada, revive, la otra es Yuyuko Saigyouji, Kaguya Houraisan, Eirin YagokoroTenshi Hinanai.
  • Sariel se muestra a menudo en el FanArt teniendo malas relaciones con KonngaraShinki debido a sus diferencias: Konngara es el otro jefe final en el Highly Responsive to Prayers y Shinki es una poderosa Dios-demonio.
  • Los fans occidentales a menudo retratan a Sariel como uno de los pocos hombres en Gensokyo , sólo que es muy femenino(a diferencia de la masculina Konngara).
    • ​Los ángeles son seres asexuales (sin ningún género).
  • Algunos fans occidentales piensan que Sariel y Tenshi Hinanai se llevan bien, porque ambos son seres que viven en el cielo que están relacionados con un santuario destruido.
    • ​Cabe destacar que "Tenshi" significa "ángel".

Wiki al azar