FANDOM

  • El fondo de Sariel cambia a lo largo de la batalla: desde una noche estrellada hasta un río con dos orbes flotantes de yin-yang, hasta lo que parece ser un infierno con brazos humanos extendiéndose desde el suelo y una colección de esferas mostrando Reimu y su santuario al Otro punto en el tiempo.
  • En tradiciones judías e islámicas, Sariel es el nombre de un arcángel. Sin embargo, algunos textos judeo-crisitanos dicen que Sariel es un ángel de la muerte, junto con Miguel, Rafael y Gabriel. En otros textos se refieren a Sariel como un ángel caído. Sariel siempre es representado como un hombre (aparte de este caso, por supuesto)
  • Sariel apareció en una silueta en la segunda forma, similar a las portadas del juego de Windows. Esto hace que Sariel sea el primer personaje de toda la serie que aparezca en una silueta.
  • En el Apocalipsis de Juan, Sariel es el ángel de la iglesia de Sardis, y tiene un inmenso conocimiento de magia, rituales mágicos y poderes mágicos que le permitieran guiar a otros por el mal camino. Apropiadamente, su segunda canción se llama 'The Civilization of Magic", "La Civilicación de la Magia".
  • Es otro de los personajes que no tiene ningún tipo de accesorio en la cabeza, como orejas, cintas, etc.
  • Sariel tiene un sorprendente parecido con Matenshi.
  • Es el primer personaje en tener más de un tema.

FandomEditar

  • Por alguna razón en la base de fans occidental, Sariel se muestra a veces con Rinnosuke Morichika.
  • Los fans occidentales a menudo retratan a Sariel como uno de los pocos hombres en Gensokyo , sólo que es muy femenino(a diferencia de la masculina Konngara).
    • ​Los ángeles son seres asexuales (sin ningún género).
  • Algunos fans occidentales piensan que Sariel y Tenshi Hinanai se llevan bien, porque ambos son seres que viven en el cielo que están relacionados con un santuario destruido.
    • ​Cabe destacar que "Tenshi" significa "ángel".

También en FANDOM

Wiki al azar