Fandom

Touhou en Español

Sanae Kochiya/Hechos Curiosos

< Sanae Kochiya

1.350páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Sanae puede significar "semillero de arroz" o "semillero temprano", y Kochiya "viento del este del valle". (El mismo "este" que en Touhou, y el mismo "viento" que en Fuujinroku.)
  • Sanae parece tener una tolerancia de alcohol relativamente bajo en comparación con otros personajes. En uno de los finales de montain of Faith, se pone muy nerviosa cuando se le informó de las reuniones de trago constantes a responsabilidad a los tengu, con el narrador comenta que tendremos que aguantar con él, y en Wild and Horned Ermit capítulo 19, ella está constantemente en dificultades de ser hecha para beber.
  • En Mountain of Faith la spell card de Sanae:the Day the Sea Split" es extremadamente similar al segundo ataque Alice Margatroid en Mystic Square Extra Stage .
  • En una conversación que ocurrió alrededor de Wild and Horned Hermit de un "raton eléctrico " , una burbuja de pensamiento se presentó con un Pikachu censurado de Pokémon .
  • la ausencia de sanae en Hopeless Masquerade y Double Dealing Character no se previeron por los aficionados, a pesar de sus muchas apariciones en juegos anteriores y en loa manga: Undefined Fantastic Object , Touhou Hisoutensoku, Ten Desires y Wild Horned Hermit. ZUN afirmó directamente que no se incluya el Templo Moriya fundido en los últimos partidos sin razón. Sin embargo, no habría descripciones explicativas sobre las ausencias a través de las obras oficiales.:
  • Sanae es la única penúltima jefe de la serie Windows que no tiene ojos rojos, junto a Monobe no futo que son de color gris. Sakuya y Youmu ambas tienen ojos rojos en un juego y luego tuvieron ojos azules. Reisen y Komachi ambas mantuvieron sus colores, y Orin, por ser youkai, parece que también conserva los suyos.
  • De hecho, hay una antigua dama llamada Sanae Moriya (守屋早苗), que era la 78º cabeza de la familia Moriya. La familia supuestamente sucedería a uno de los monjes del Gran Templo Suwa, Jin Choukan (神長官, Director). Decía ser descendiente de "Moreyashin" (洩矢神, el dios Moreya), el primer ancestro de Moriya, de acuerdo al árbol genealógico localizado en el templo. ("Moreya" es una pronunciacion alternativa arcaica de "Moriya".)
  • Sanae se queja de que Kanako Yasaka (o posiblemente de ellos) por no tomar medidas en estos dos incidentes en Wild and Horned Ermit capítulo 19. Kanako responde amablemente que debía calmarse, y en otra escena, le dice el asentamiento de negociación con los tengu acerca de la instalación de un tranvía aérea; se comenta que ella o ellos han estado siempre ocupado para completarla. Junto con Sanae también conoce que la negociación ha sido muy largo, se debe entender que Kanako detuvo Sanae de intervenir en los incidentes por alguna razón: por ejemplo, debido a Kanako quería concentrarse en su mente la negociación, porque Kanako no pudo encontrar que valia la pena hacer para tomar medidas en los incidentes, o alguna otra cosa.
 *Para añadir la razón de su falta en Double Dealing Character , Marisa señala a Sanae, en Wild and Horned Ermit  capítulo 19, que Sanae no ha usado su herramienta de forma regular; en otras palabras, no es tan bien usado para construir su propio ego y para ponerse en alboroto. 

'fandom'

  • Ya que Sanae es originalmente del mundo exterior, algunos fans la dibujan con traje de colegiala.
  • Las mangas de Sanae están separadas de su camisa, como las de Reimu. Como resultado, Sanae también puede ser objeto de las "bromas de las axilas" (armpits), como Reimu. Aunque, las bromas a Sanae son pocas en comparación a las bromas a Reimu.
  • Debido a que el traje de Sanae es parecido al de Reimu, los fans a veces la llaman "Player 2 Reimu" o "2P Reimu", un personaje que, como en la mayoría de los videojuegos, tomara el lugar de Reimu si Reimu (que es el Player 1) es derrotado. Ya que Reimu tiene traje rojo y Sanae tiene pelo verde, hay bromas comparando a las dos mikos con los Mario Bros.
  • Parte de su diálogo en Undefined Fantastic Object causó que los fans la retrataran como demasiado entusiasta con lo de la exterminación de youkais.
  • Ella, por casualidad, es la única humana de la Montaña Youkai, pero la aceptan porque es descendiente de Suwako.
  • Después de la salida del demo de Double Dealing Character, los fans empezaron a hacer bromas frecuentes a la desaparición de Sanae como personaje seleccionable, la cual fue reemplazada por Sakuya Izayoi. En varias imágenes, Sakuya aparece dándole insultos a Sanae, golpeándola o disfrutando su regreso victoriosa.

Wiki al azar