Fandom

Touhou en Español

Sanae Kochiya

1.450páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sanae es una humana, pero también es descendiente distante de una diosa, Suwako Moriya. Su trabajo en el Templo Moriya es parecido al de una Miko, pero con su poder innato Sanae se volvió en algo así como una deidad. Cuando los humanos del mundo exterior comenzaron a perder la fe que le tenían a ella y Kanako, la actual deidad del templo, Kanako decidió llevar el templo a Gensokyo donde, al menos, los youkai podrían tener fe en ellas.

Durante los sucesos de Mountain of Faith, Sanae trata de amenazar al Templo Hakurei para así establecer el Templo Moriya como el dominante, sin tener en cuenta lo poderoso que los humanos eran, en especial, Reimu y Marisa. En respuesta a esas amenazas, Sanae fue derrotada por la heroína, a lo que luego siguió la derrota de Kanako y Suwako. Como sea, los habitantes del Templo Moriya llegaron a un acuerdo con sus nuevos vecinos y ahora viven en paz con los otros habitantes de la Montaña Youkai.

En Undefined Fantastic Object, dependiendo del escenario, sigue órdenes de Kanako para que vaya a entrenar sus habilidades cazando Youkai o de Suwako para encontrar el Barco del Tesoro.

También en Fandom

Wiki al azar