Fandom

Touhou en Español

Sanae Kochiya

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

東風谷 早苗(こちや さなえ)

Sanae Kochiya

Th15Sanae1.png
Pronunciación Alternativa Sanae Kochiya, Sanae Kotiya
Especie Humano descendiente de una diosa
Habilidades Poder para que los milagros ocurran
Edad Desconocida
Ocupación Sacerdotisa del Viento, Miko
Ubicación Templo Moriya
Descripción
  • (Touhou 10-12) Viste un traje azul y blanco parecido al de una miko con puntos moteados azules claros y rayas cubriendo las partes azules. Tiene pelo largo verde claro, y ojos amarillos (verdes oscuros en Undefined Fantastic Object). Lleva un accesorio con forma de serpiente en su pelo en un lado, y un clip con forma de cabeza de rana (ambos probablemente representan a Kanako y Suwako).
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Humana deidad del viento (TH10, TH12.5 y SoPM)
  • Diosa Novata de la Montaña (TH12 Y TH13 perfil)
  • Diosa de la Vida Moderna(TH12.3)
  • Humana Poco Profunda y Superficial(WaHH)
  • Sacerdotisa Egoista (TH13)

Sanae es una humana, pero también es descendiente distante de una diosa, Suwako Moriya. Su trabajo en el Templo Moriya es parecido al de una Miko, pero con su poder innato Sanae se volvió en algo así como una deidad. Cuando los humanos del mundo exterior comenzaron a perder la fe que le tenían a ella y Kanako, la actual deidad del templo, Kanako decidió llevar el templo a Gensokyo donde, al menos, los youkai podrían tener fe en ellas.

Durante los sucesos de Mountain of Faith, Sanae trata de amenazar al Templo Hakurei para así establecer el Templo Moriya como el dominante, sin tener en cuenta lo poderoso que los humanos eran, en especial, Reimu y Marisa. En respuesta a esas amenazas, Sanae fue derrotada por la heroína, a lo que luego siguió la derrota de Kanako y Suwako. Como sea, los habitantes del Templo Moriya llegaron a un acuerdo con sus nuevos vecinos y ahora viven en paz con los otros habitantes de la Montaña Youkai.

En Undefined Fantastic Object, dependiendo del escenario, sigue órdenes de Kanako para que vaya a entrenar sus habilidades cazando Youkai o de Suwako para encontrar el Barco del Tesoro.

Wiki al azar