Fandom

Touhou en Español

Sakuya Izayoi/Sinopsis de Libros

< Sakuya Izayoi

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bohemian Archieve in Japanese RedEditar

Artículo Principal: Articulo y Entrevista: Sakuya

El artículo informa de que Sakuya se cuela furtivamente en la casa de Marisa y roba varios objetos con los que intenta construir una nave espacial para viajar a la Luna. Sakuya explica su extraño comportamiento alegando que estaba llevando a cabo órdenes de Remilia.

En la entrevista, Aya pide hablar con Remilia para preguntar porqué quería tales objetos, pero al entretener a Sakuya, ésta llega tarde para llevarle el té a Patchouli, que viene para ver qué está pasando. Patchouli explica que iban a utilizar esos objetos para un hechizo mágico que los enviaría a la Luna, pero resultó inútil al final. La entrevista termina con Sakuya invitando a Aya a que se una a la hora del té.

PMiSS sakuya.jpg

Perfect Memento in Strict SenseEditar

Articulo Principal: Perfect Memento: Sakuya
  • Sakuya vive y trabaja en la Mansión Scarlet Devil como sirvienta, siendo el único humano en la casa.
  • Está a cargo de todas las hadas sirvientas del lugar.
  • Las otras sirvientas tienen buenas condiciones de trabajo y rara vez optan por abandonar, pero no les dan sueldo ni vacaciones.
  • Sin embargo, las sirvientas son casi inútiles ya que la mayor parte del trabajo es realizado sólo por Sakuya, lo que sería imposible si ella no detuviera el tiempo o lo hiciera transcurrir más lento.
  • La habilidad de manipular el tiempo de Sakuya no es algo que normalmente se pueda aprender.
  • Aunque pueda desacelerar o acelerar el tiempo, es difícil cambiar cosas que ya han ocurrido, como deshacer daños.
  • También puede manipular el espacio, hacer aparecer cosas y es experta lanzando cuchillos.
  • Sakuya se unió a la Mansión Scarlet Devil antes de mudarse a Gensokyo, y como nunca se la había visto por allí antes, es poco probable que sea de Gensokyo.
  • Sus orígenes son misteriosos, podría ser del mundo más allá de Gensokyo, algún otro mundo, o incluso de la capital de la Luna.
  • Una teoría dice que pudo haber sido una cazadora de vampiros que trató de vencer a Remilia con sus cuchillos de plata y fue finalmente derrotada.
  • Trabaja para Remilia de buena gana y no se sabe cuáles son sus motivaciones o por qué Remilia confía tanto en ella.
  • Sakuya Izayoi no es su verdadero nombre, fue supuestamente el nombre que le dio Remilia después de haber perdido contra ella, como forma de controlar el destino de Sakuya.
  • Va de compras al pueblo de los humanos, pero actua de manera fría con los demás y no tiene amigos entre ellos.
  • Sin embargo, desde que Remilia fue derrotada por la heroína del Embodiment of Scarlet Devil, Sakuya ha comenzado a abrirse un poco más.
  • Remilia pudo tener destinado que esto sucediera.
  • Aunque Sakuya dice ser todavía joven, muchas cosas sobre ella sugieren que puede ser mucho mayor y posiblemente pueda tener hasta cientos de años.

Wiki al azar