Fandom

Touhou en Español

Sagume Kishin

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sagume Kishin
Sagume Kishin
Pronunciación Alternativa 稀神サグメ Kishin Sagume
Especie Lunarian,Diosa
Habilidades Revertir una situación con su palabra
Edad Desconocida
Ocupación Desconocida
Ubicación Capital de la luna
Descripción

Sagume tiene cabello blanco y corto, ojos rojos y una única ala en su espalda. Lleva un vestido purpura, cuya falda tiene un patrón de flechas, con un moño rojo, una chaqueta blanca y zapatos cafés

Relaciones

Reisen U. Inaba (conocida)

Apariciones

Legacy of Lunatic Kingdom (Stage 4 boss)

Títulos

TH15.-Diosa que invita a desafortunados resbalones de la lengua

Sagume Kishin (稀神サグメ Kishin Sagume) Es una Lunarian y una Diosa.

Su apellido , Kishin(稀神), significa "dios raro". Es diferente de Kishin (鬼神), el cual significa "dios oni" y del Kijin en Seija Kijin (鬼人), el cual significa "Humana Oni" y forma parte de la especie de Seija, amanojaku.

Su nombre, Sagume, proviene de Ame-no-Sagume (天探女), quien se cree que es la base del folklore Amanojaku.

Durante los acontecimientos de Legacy of Lunatic Kingdom colabora con los sabios de la Capital Lunar para portegerla del intento de Purificación de Junko.

Para ello, protegen a sus habitantes evacuandolos al mundo de los sueños, a una Capital Lunar creada a partir de sus recuerdos, y crea una Piedras de Poder ( las cuales son los obres de Urban Legend in Limbo) para poder llevar a cabo su plan.

Su plan consiste en colocar la capital lunar en gensokyo. Para ello, usa su habilidad, la cual invierte las situaciones. Esta Piedra de Poder esta ipregnada de su habilidad, así pues, todo aquello que se diga a su lado, se materializara a la inversa. Su plan consistia en que alguien dijese a su lado la Leyenda Urbana de la " Ocultación de información del Proyecto Apollo", según la cual, se vio una civilización en la Luna.

Si esta Leyenda Urbana se dijese al lado de este orbe, la Capital Lunar nunca habría existido en la Luna, y aparecería en Gensokyo, donde estaría a salvo del intento de Purificación de Junko.

Pero todo cambia cuando una humana de Gensokyo llega a la Capital Lunar del mundo de los Sueños...

Wiki al azar