Fandom

Touhou en Español

Rumia/Sinopsis de Libros

< Rumia

1.349páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bohemian Archive in Japanese RedEditar

Articulo Principal: Articulo y Entrevista: Rumia

Una pequeña, e inusual burbuja de oscuridad ha sido vista ultimamente. Esta es en realidad Rumia, que esta dentro de la oscuridad. Su razon para crear oscuridad alrededor de ella todos los dias es para evitar el calor del verano, que ella no le gusta, junto con la luz solar. Se sabe que si ella se queda en un lugar mucho tiempo, la oscuridad dañara a las plantas de verano alrededor de ella que no recibirán la luz del sol, pero de lo contrario, la oscuridad no tiene ningún efecto físico ademas de bloquear la luz del sol.

Cuando es entrevistada mas tarde, Rumia se queja de que otra youkai se acercaba a su oscuridad debido a que el articulo sugería que ellos podían evitar la luz y el calor como ella. Ella también se quejo cuando Aya le pidió mas luz para escribir las notas. Los ojos de Rumia son muy sensibles aun con un rayo de luz debido a que ella esta tan acostumbrada a la oscuridad y considera que la noche es brillante. Resulta que aunque sea de día o noche Rumia simplemente vuela sin rumbo fijo, sin un lugar en mente y frecuentemente tropieza con arboles y otras cosas debido a que ella no puede ver mas allá de su oscuridad. Aya estaba un poco decepcionada de que Rumia no tuviera metas en su vida.

Perfect Memento in Strict SenseEditar

PMiSS rumia.jpg

Articulo principal: Perfect Memento: Rumia

  • Rumia esta entre la variedad débil de youkai, pero su habilidad la hace muy problemática a la hora de pelear.
  • Ella puede hacer que sus alrededores se oscurezcan que ni siquiera las antorchas no tienen efecto.
  • Incluso ella no puede ver por donde va debido a la oscuridad y se tropieza con objetos.
  • Ella es incapaz de hacer esto durante la noche de luna nueva por alguna razón.
  • Debido a que ella normalmente esta rodeada de oscuridad, es raro que alguien realmente la haya visto.
  • Su apariencia verdadera de chica joven es mucho menos aterradora que lo que mucha gente se imagina de como pueda ser ella.
  • A pesar de como luce ella, ella come humanos.

The Grimoire of MarisaEditar

GoMSigil-Rumia.jpg

Articulo principal: The Grimoire of Marisa: Rumia's Spell Card

Wiki al azar