Fandom

Touhou en Español

Rumia

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ルーミア

Rumia

Rumia
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Youkai
Habilidades Manipulación de la oscuridad
Edad Desconocida
Ocupación Atacar humanos
Ubicación Donde ella se encuentre rondando, a veces cerca del Templo Hakurei
Descripción
  • Ojos rojos, cabello corto rubio. Usa un vestido negro y una blusa de manga larga blanca. Tambien usa un moño rojo en el lado izquierdo de su cabeza.
Relaciones
  • Desconocida
Apariciones
Títulos
  • Youkai del Anochecer (TH6, PMiSS)
  • Youkai Oculto en la Oscuridad (TH9.5)

Rumia es una youkai que puede manipular la oscuridad, pero a juzgar por su apariencia en Embodiment of Scarlet Devil , ella es apenas lo suficientemente poderosa para hacer que se vea como muy tarde. Aparentemente ella es muy simple, pero no hay suficientes conversaciones para tener detalles acerca de su personalidad.

El moño de Rumia en su cabello es en realidad un amuleto. Ella no puede tocarlo, así que no se lo puede sacar.

En los sucesos de Embodiment of Scarlet Devil, ella ataca a las heroínas sin ninguna razón (probablemente solo para entretenerse), y no tiene nada que ver con la historia principal.

De acuerdo a los comentarios acerca de ella en el Periodico Bunbunmaru y en Perfect Memento al parecer ella esta constantemente rodeada por una masa/burbuja de oscuridad todo el tiempo excepto durante la luna nueva, y por eso raramente se la ve en persona. A pesar de su apariencia inocente, ella come humanos.

Wiki al azar