Fandom

Touhou en Español

Rumbling Spell Orchestra

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gensou no Utage -Rumbling Spell Orchestra- (幻想ノ宴-Rumbling Spell Orchestra-, lit. "Fantasy Feast") es un fan-juego basado en Touhou Project. Este es un juego basado en el duelo de cartas, fue desarrollado por Hinafuda.

Gameplay Editar

Este es un two-players turn-based (quiere decir juego de dos jugadores basado por turnos). Ambos jugadores inician escogiendo cuatro personajes (repetir los personajes esta permitido), y designan a uno como el líder. Tu líder tiene una barra inicial de vida (体力-HP), valor de frontera (決死判定-BV) y valor de evasión, los cuales serán utilizados a lo largo de la partida, al igual que algunas habilidades. Tu inicias con un spell point o puntos de magia (SP) igual a cero. Los otros personajes están para permitir el acceso a otras cartas; los requisitos de caracteres se pueden ver en la parte superior de cada tarjeta.

Después de que hayas elegido tu equipo, puedes elegir 40 tarjetas (se permiten duplicados hasta un total de tres) que componen su cubierta. Obviamente vas a recoger las tarjetas que se pueden utilizar en realidad.

Vas a hacer un seguimiento de tus HP y SP utilizando contadores. El juego termina cuando los Hp del líder de una persona cae a cero o cuando en maso se agota.

Link de descarga Editar

Mediafire

Link Directo

Si te descomprime el archivo Fantacy festa como ".rar" cámbialo por ".jar" en sus propiedades para poder ejecutarlo.

Wiki al azar