Fandom

Touhou en Español

Rinnosuke Morichika/Hechos Curiosos

< Rinnosuke Morichika

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

  • Su apellido "Morichika" significa "cerca del bosque", que es la ubicación de Kourindou.
  • Rinnosuke parece ser el único humano masculino que ha sido introducido en la serie Touhou hasta ahora. (Los más parecidos son: Genji una tortuga macho, Youki Konpaku sólo fue mencionado en los perfiles, Unzan que es una nube amorfa, Myouren Hijiri, que solo es mencionado en relación a su hermana Byakuren y algunos personajes masculinos sin nombre se muestran en las ilustraciones de Perfect Memento in Strict Sense.)
  • Rinnosuke aparentemente no tiene habilidades para pelear a diferencia de Reimu o Marisa, lo cual lo hace el personaje ideal para describir un día típico en Gensokyo.
  • Rinnosuke trabajó como asistente en la tienda de la casa Kirisame hace tiempo, por eso él y Marisa Kirisame se conocen desde entonces.
  • Rinnosuke fue el que le dio a Marisa el Mini-Hakkero. Él afirma que es de su propia invención y que eso fusiona la magia de Gensokyo con la tecnología del mundo exterior (él la considera un tipo de magia del mundo exterior que no necesita poder espiritual). Él también repara y mejora el Mini-Hakkero una vez.
  • Sólo Marisa se sabe que lo llama por su apodo, "Kourin". si se lo dice por cariño, o sólo porque se conocen de hace tiempo, no se sabe.
  • Rinnosuke tiene un calentador a querosén, que es uno de los ítems del mundo exterior. El combustible para el calentador es suministrado por Yukari Yakumo.
  • Rinnosuke y Yukari Yakumo son a menudo reconocidos como las dos personas que tienen alguna idea respecto al mundo exterior, y con algún conocimiento de la tecnología. Otros personajes también podrían conocer acerca del mundo exterior, pero no hay una descripción directa de ZUN acerca de ello.
  • Aún cuando está bien informado del mundo exterior, en parte gracias a su habilidad, su escaso conocimiento sobre la tecnología moderna, lo lleva a sacar extrañas conclusiones sobre las cosas que llegan a su tienda. Un ejemplo claro es cuando decide que el Game boy es una herramienta de control mental y decide destruirlo, siendo detenido por yukari, estas conclusiones se extienden a todo, incluyendo la existencia misma de Gensokyo. ZUN señala que Rinnosuke no sabe tanto como cree y que normalmente saca sus conclusiones de la nada.
  • Rinnosuke puede ser el único personaje literario que se menciona en un diálogo del juego (no por su nombre) cuando Nazrin menciona que obtiene la pagoda enjoyada en "una tienda de artículos de segunda mano".
  • Al ser conocido como el único hombre en la tierra rodeado de chicas, los fans muestran a Rinnosuke de forma humorística como un pervertido que anda corriendo en un fundoshi (un taparrabos tradicional japones poco popular) y acosa a las chicas, recibiendo luego un doloroso castigo de ellas por sus travesuras al final.
  • En otros trabajos de fans muestran a Rinnosuke como un hombre galante, enamorando a las chicas gracias al correcto uso de palabras.
  • Alternativamente, él también se muestra a menudo, o mas en los trabajos de los fans como un extraordinario masculino y musculoso hombre, que tiene un poder igual o mayor que el del resto de los personajes (raramente). Esta forma de él es conocida como MANnosuke por los fans occidentales.

Wiki al azar