Fandom

Touhou en Español

Rinnosuke Morichika

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

森近 霖之助(もりちか りんのすけ)

Rinnosuke Morichika

Rinnosuke Morichika
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Hibrido Humano /Youkai
Habilidades Capaz de reconocer el nombre y proposito de un objeto con solo mirarlo
Edad Desconocida, al menos unas decadas.
Ocupación Dueño de Kourindou, una tienda de antiguedades
Ubicación Kourindou
Descripción
  • Ojos dorados, pelo corto plateado, lleva un par de anteojos. Su ropa es negra y azul, y el a menudo lleva una pequña bolsa con el.
Relaciones
Apariciones

Rinnosuke dirige Kourindou, una tienda de antigüedades cerca del Bosque Mágico. El eligió esa ubicación esperando que tanto potenciales clientes humanos como no-humanos pudieran visitarlo, pero su plan falló totalmente ya que su tienda siempre esta vacía, con la excepción de unas cuantas "molestias" diarias.

Lo que Rinnosuke hace realmente es un misterio. Su apariencia es la de un humano, sin embargo, la historia oficial dice que el ha vivido mucho más tiempo que Reimu. Su apariencia no ha cambiado desde que Marisa era una niña pequeña. También se sabe que él conoce acerca de la descendiente Hakurei anterior a Reimu, así como, de la creación del Templo Hakurei y su propósito.

Rinnosuke es conocido por su gran interés sobre mundo exterior, y usa una colección de objetos del mundo exterior, que accidentalemente atravesaron la barrera, como su muestrario de la tienda. Con su habilidad de reconocimiento, él puede determinar el nombre y el propósito de un objeto de afuera, pero él suele no saber como usarlos. Debido a su falta de conocimiento acerca del mundo exterior y la ciencia moderna, él a menudo termina sacando extrañas conclusiones acerca de estos objetos.

Wiki al azar