Fandom

Touhou en Español

Rinnosuke Morichika

1.458páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rinnosuke dirige Kourindou, una tienda de antigüedades cerca del Bosque Mágico. El eligió esa ubicación esperando que tanto potenciales clientes humanos como no-humanos pudieran visitarlo, pero su plan falló totalmente ya que su tienda siempre esta vacía, con la excepción de unas cuantas "molestias" diarias.

Lo que Rinnosuke hace realmente es un misterio. Su apariencia es la de un humano, sin embargo, la historia oficial dice que el ha vivido mucho más tiempo que Reimu. Su apariencia no ha cambiado desde que Marisa era una niña pequeña. También se sabe que él conoce acerca de la descendiente Hakurei anterior a Reimu, así como, de la creación del Templo Hakurei y su propósito.

Rinnosuke es conocido por su gran interés sobre mundo exterior, y usa una colección de objetos del mundo exterior, que accidentalemente atravesaron la barrera, como su muestrario de la tienda. Con su habilidad de reconocimiento, él puede determinar el nombre y el propósito de un objeto de afuera, pero él suele no saber como usarlos. Debido a su falta de conocimiento acerca del mundo exterior y la ciencia moderna, él a menudo termina sacando extrañas conclusiones acerca de estos objetos.

También en Fandom

Wiki al azar