Fandom

Touhou en Español

Rin Satsuki

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

冴月 麟(さつき りん)

Rin Satsuki

Rin Satsuki
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Desconocida (supuestamente un Kirin)
Habilidades Desconocidas
Edad Desconocida
Ocupación Desconocida (supuestamente una enfermera)
Ubicación Desconocida
Descripción
  • Si se acepta a la chica representada en la imagen promocional como Rin Satsuki, entonces Rin parece vestir un largo moño en su cabello y en la blusa. Ella sostiene un Erhu al revés. Los colores son desconocidos por que la imagen es monocromática.
Relaciones

Desconocida

Apariciones
Th6 6113.png

Rin Satsuki en el Codigo.

Rin era el tercer personaje jugable en Embodiment of Scarlet Devil, quien fue cortada durante la producción pero se las arregló para dejar una huella en el código fuente. Si se busca en el texto de los archivos de datos de EoSD, se podrá encontrar el nombre "冴月麟" (Satsuki Rin) cerca de los otros personajes jugables. Los ataques asociados con ella son "花符" (Flower Sign) y "風符" (Wind Sign). Un retrato de la supuesta Rin aparecía en el círculo promocional del Team Shanghai Alice en el Comiket, cuando EoSD fue lanzado.

InformaciónEditar

Hay rastros de información dispersa Embodimemt of Scarlet Devil que podría estar asociado con ella. En los datos de juegos, hay dos tipos de ataque: Flower Sign(花 符) y Wing Sing (風 符). Un presunto retrato de ella (o un personaje de otro modo desconocido) aparece en el Círculo Promocional de Team Shanghai Alice en el Comiket cuando, Embodiment of Scarlet Devil fue lanzado por primera vez (que se muestra en el cuadro de información de la izquierda). Además, se muestra en los datos del archivo mediante el uso de una herramienta para extraer los gráficos del juego, hay un Personaje sin usar en el stage 1 que se parece mucho al personaje en el retrato, aunque existe la posibilidad de que esta originalmente iba a ser Rumia.

Ocupación

Sobre la base de una observación por Marisa Kirisame en su Extra Stage,se teoriza Rin puede ser enfermera, pero esto es pura especulación. Sin embargo, en la cultura popular japonesa moderna, el kirin a menudo se combina con el unicornio (ejemplos: Final Fantasy y Monster Hunter), que tiene poderes curativos; esto sugiere una conexión entre kirin y enfermeras.

Datos Curiosos Editar

  • Su nombre Rin (麟) representa la criatura mitológica Kirin, que lleva a algunos a creer que ella iba a ser la personificación de un Kirin.
  • Sobre la base de una observación de Marisa de ella en el Extra Stage, Rin tiene la teoría de ser una enfermera, pero esto es pura especulación. Sin embargo, en la moderna cultura popular japonesa, el Kirin es a menudo confundido con el unicornio (cf. Final Fantasy, Monster Hunter), que tiene poderes de curación, lo que podría sugerir una conexión entre Kirin y enfermeras.
  • Diferentes interpretaciones de algunos fans sobre su aspecto existen además de la imagen promocional, como esto y esto. Más representaciones canónicamente fieles (si se acepta la imagenn promocional como representación canónica de Rin) incluye esto y esto (este último originalmente por Nwbi).

Wiki al azar