Fandom

Touhou en Español

Rin Kaenbyou/Hechos Curiosos

< Rin Kaenbyou

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Los caracteres para Kaenbyou literalmente significan "gato llameante". El carácter para Rin significa "fósforo".
  • Debido a su relación con el elemento fuego es posible también que se trate de una Gotokoneko (una variante del Bakeneko) un gato youkai el cual se le vincula con el fuego.
  • Rin es una de lo de los dos penúltimas jefes en los juegos Touhou de Windows (son solo tres en la serie Touhou en total, sin contar Highly Responsive to Prayers) que no es una sirvienta o ayudante del jefe final. La otra es Iku Nagae.
  • Kasha es un tipo de youkai que aparece en medio de un clima tormentoso para llevar los cuerpos de los pecadores al Infierno. Se dice que son gatos que se volvieron youkai (luego de haber vivido mucho tiempo). Algunos templos cerca de donde se decía que los kasha vivían hacían dos funerales para el muerto: en el primero, el cofre estaba lleno de rocas así el kasha no perturbaba el funeral para llevarse el cuerpo del fallecido.
  • En el Budismo, un kasha es una carroza encendida que lleva a los pecadores muertos al infierno.
  • Rin es mostrada llevando una carretilla, que también es conocida en Japón como una 猫車 (o traducido, carreta de gato).
  • Algunos de sus ataques se parecen a los ataques del segundo jefe de Samidare, Anareta.
  • Rin puede ser el jefe mas persistente de Touhou, apareciendo como jefe intermedio tres veces ademas de ser el jefe del stage , todo en el mismo juego.
  • Observadores cuidadosos notaran que Rin posee orejas humanas, además de las orejas de gato. Esto hizo que algunos fans la dibujen a ella sacándose sus orejas de gato.
    • Otros fans van más allá, y la dibujan quitándose sus orejas de humano.
  • A veces se la muestra con Chen por razones obvias.
  • En los trabajos de fans, ella tiene la habilidad para comunicarse con gatos parecidos a Chen, aunque no es de sorprender ya que ella es una tipo de nekomata.
  • Debido a que hay otro presonaje llamado Rin, los fans a menudo llaman a Rin Kaenbyou como Orin, que es su apodo.
  • A la salida de la versión completa de Hopeless Masquerade, los fans notaron a Orin bailando en el fondo del escenario de Koishi Komeiji. Esto causó bromas y hasta el punto de considerarlo un meme de Touhou, llamándolo "Dancing Orin".

Wiki al azar