Fandom

Touhou en Español

Rin Kaenbyou

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

火焔猫 燐(かえんびょう りん)(通称:お燐)

Rin Kaenbyou
Apodo: Orin

Rin Kaenbyou
Pronunciación Alternativa Rin Kaenbyo
Especie Kasha (o posiblemente Nekomata o Bakeneko)
Habilidades Poder para llevar cuerpos
Edad Desconocida
Ocupación Controladora de los espiritus en los restos del Infierno de las Llamas Ardientes
Ubicación Infierno de las Llamas Ardientes,Palacio de los Espiritus Terrenales
Descripción
  • Orejas de gato negro y ojos rojo oscuros, con un pelo color rojo fuego en forma de dos trenzas adornadas con dos moños negros. Posee un vestido negro con detalles en verde. Tiene su carreta en una mano y en la otra un espiritu de color azul. A su alrrededor se encuentran mas espiritus.
Relaciones
Apariciones
Títulos
  • Accidente de Trafico Infernal (TH11)

Rin es una de las mascotas de Satori cuyo trabajo es llevar los cuerpos a lo que una vez fue el Infierno de las Llamas Ardientes, para regular el calor. Antes de los sucesos de Subterranean Animism, Rin descubrió que su antigua amiga Utsuho tenía nuevos poderes, y también supo de sus planes para conquistar el mundo de la superficie. Ella se asustó al pensar el futuro de su amiga, y el castigo que su ama le daría a ella (aunque Satori nunca habría hecho eso, y solo era Rin la que pensaba eso). Ella decidió llevar a los espíritus malignos a la superficie para atraer a los youkai al mundo subterraneo y hacer que la ayuden, pero en vez de eso aparecieron unos humanos ante ella. Aunque al ver que los humanos eran extremadamente fuertes, ella les pidio que ayuden a Utsuho.

Wiki al azar