Fandom

Touhou en Español

Rika

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

里香 Rika
Th02rika.png Th02rika2.PNG
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Humana
Habilidades
Edad Desconocida
Ocupación Ingeniera
Ubicación Justo a las afueras del Templo Hakurei, ???
Descripción
  • Etapa 1 - Ojos marrones, cabello castaño largo en dos trenzas, sostiene un pedazo de tiza en la mano izquierda. Lleva una camisa blanca con un lazo morado debajo de su collar.
  • Extra Stage: Ojos púrpura, cabello largo color púrpura o marrón en dos trenzas, tiene cuernos blancos, lleva un sombrero rojo extraño. Lleva una camisa púrpura con una cinta roja en la frente.
Relaciones
  • Tanque flor
  • Tanque ojo demoniaco Sigma
Apariciones

Story of Eastern Wonderland (jefe del stage 1, jefe del extra stage)

Títulos
  • Ingeniera (TH2)

Rika es una humana con la ambición de crear una gran variedad de máquinas y monstruos teniendo en mente crear un monstruo mitad máquina. Ella trabajaba en sus invenciones en las cercanias del Templo Hakurei.

Durante los eventos de Story of Eastern Wonderland, Rika, por alguna razón, creo un gran número de monstruos y comenzó a pasearse por el Templo Hakurei mientras Reimu estaba afuera. Exactamente como creó "monstruos" y "fantasmas" no está claro, pero ella parece haber diseñado un par de tanques muy bien. Después de ser derrotada intentó atraer a Reimu a una trampa, pero la intuición natural de Reimu ganó y no cayó en ella. Rika regresó más tarde como un extra stage con un tanque volador, "Evil Eye Sigma".

Hechos CuriososEditar

  •  El kanji (里 香) en su nombre puede significar "pueblo incienso" como también "ciencia".
  • Rika el primer jefe de todos de un juego danmaku de Touhou
    • Y también el primer jefe extra.
  • Rika es el único jefe que pilotea un vehículo cuando lucha contra la heroína.
  • En el extra de Story of Eastern Wonderland, debido a que no existía el focus hasta Lotus Land Story y que tiene una gran cantidad de balas (característico de un jefe del extra), Rika y su stage son considerados los más difíciles de todo Touhou.</span>
  • Es posible que Gengetsu, Flandre, Koishi, Nue tengan tanta dificultad como ella.
  • Es el único personaje que no se menciona su nombre hasta otro stage, algo parecido pasa con Orange, solo que nunca se le menciona.
  • Se parece a Nitori Kawashiro en cuanto a construir cosas.
  • Existe otro tanque que Reimu se enfrenta, posiblemente creado por ella.
  • También se puede asumir que ella es el jefe más débil (sin su tanque), al ser una simple humana, que además nunca se le vio usar magia (aunque es posible que la use al construir sus máquinas).
  • A pesar de que su sprite vagamente se ve en el Stage 1, algunos fans la dibujan usando pantalones.
  • En algunos de sus dibujos, ella tiene seis dedos en vez de cinco.

Wiki al azar