Fandom

Touhou en Español

Rika

1.459páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rika (里香) es una humana con la ambición de crear una gran variedad de máquinas y monstruos teniendo en mente crear un monstruo mitad máquina. Ella trabajaba en sus invenciones en las cercanias del Templo Hakurei.

Durante los eventos de Story of Eastern Wonderland, Rika, por alguna razón, creo un gran número de monstruos y comenzó a pasearse por el Templo Hakurei mientras Reimu estaba afuera. Exactamente como creó "monstruos" y "fantasmas" no está claro, pero ella parece haber diseñado un par de tanques muy bien. Después de ser derrotada intentó atraer a Reimu a una trampa, pero la intuición natural de Reimu ganó y no cayó en ella. Rika regresó más tarde como un extra stage con un tanque volador, "Evil Eye Sigma".

Información generalEditar

Rika es conocida por ser una ingeniera dedicada a crear máquinas, incluyendo algunos cañones, el Shrine Tank, el Flower-Tank y el tanque volador Evil Eye Σ. Puesto que Rika es una ingeniera, es posible que sea sobresaliente en matemáticas, ciencias e incluso ingeniería para crear sus tanques. Sin embargo, en cómo ella es capaz de hacer todo esto ella misma usando la tecnología limitada de Gensokyo es un misterio.

Diseño de personajeEditar

NombreEditar

Su nombre Rika se escribe en kanji como 里香, que puede significar "pueblo incienso" o también "ciencia".

DiseñoEditar

A juzgar por sus sprites y su ícono de Story of Eastern Wonderland, Rika tiene ojos color café al igual que su cabello y en cuanto a indumentaria lleva una camisa blanca con un arco púrpura debajo de su cuello.

NavegaciónEditar

Story of Eastern Wonderland

También en Fandom

Wiki al azar