Fandom

Touhou en Español

Remilia Scarlet/Sinopsis de Libros

< Remilia Scarlet

1.349páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis de LibrosEditar

Bohemian Archive in Japanese RedEditar

Articulo principal: Articulo y Entrevista: Remilia

En el artículo, escrito un mes y medio después del Incidente de la Niebla Escarlata, Aya describe la niebla como la vio desde arriba en el cielo de Gensokyo. Curiosamente, las variaciones en la densidad de la niebla tenían la forma de un par de alas angelicales. Además, se formó un arcoiris enteramente rojo debido a la luz que se refractaba a través de la niebla. Aunque ella reconoció los inconvenientes que traía a los humanos , Aya enfatizó la belleza de la niebla y animó a todos los que pudieran a observarla desde el cielo.

En la entrevista, Aya le pregunta a Remilia sobre el fenómeno que ella observó en el cielo. A pesar de que Remilia estaba tan desconcertada como la misma Aya, Patchouli Knowledge se mete durante la entrevista y explica que el arco iris es similar a un arcoiris común pero debido a la peculiar composición de la niebla de Remilia el arcoiris pasó a ser escarlata. Y en cuanto al misterio de las alas, ella concluye diciendo que el patrón visto era simplemente la forma de las manos de Remilia al liberar la niebla.

Perfect Memento in Strict SenseEditar

Articulo Principal: Perfect Memento: Remilia Scarlet
PMiSS remilia.jpg
  • Actual dueña de la Mansión Scarlet Devil.
  • Remilia era conocida como la Demonio Escarlata antes de llegar a Gensokyo porque ella usualmente derramaba la sangre de sus víctimas en sus ropas blancas.
  • Cualquiera que hable de los vampiro en Gensokyo está siempre hablando de la familia Scarlet.
  • A pesar de tener 500 años, Remilia luce como una niña y a veces se comporta como tal.
  • La envergadura de sus alas es mayor que su altura.
  • Ella tiene un gran ego, poco temperamento, y es muy egoísta. Como sea, ella puede ser cortés.
  • Remilia es la mente maestra detrás del Incidente de la Niebla Roja, que duró unos días hasta que Reimu la castigó.
  • Remilia es conocida también por invitar humanos a fiestas que se realizan en los terrenos de la mansión.
  • Ella tambien puede ir a la Aldea de los Humanos solo por pura curiosidad o capricho.
  • Está convencida que no hay nadie superior a ella y no es amigable con nadie.
  • El poder de Remilia para cambiar el destino puede dar como resultado que un ser humano se transforme en un ser mitad-humano y mitad-youkai.

Wiki al azar