Fandom

Touhou en Español

Remilia Scarlet/Hechos Curiosos

< Remilia Scarlet

1.344páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Debido a que el tema de preludio del stage final de Embodiment of Scarlet Devil, se llama "The Young Descendant of Tepes"(La Joven Descendiente de Tepes), ella a veces se la relaciona con el linaje del Conde Drácula. Esto es porque el nombre completo de Dracula es Vlad Tepes Dracula. Como sea, ZUN negó que ella esté relacionada con la familia Dracula, aún cuando la misma Remilia dice ser la descendiente de Tepes.
  • El nombre de su tema principal, Septette for the Dead Princess (Septeto para la Princesa Muerta) esta basado en Pavane pour une infante défunte (Pavana para una Princesa Muerta) por Maurice Ravel
  • El tema principal podría estar basado en la 8va Sonata para piano en Do menor "Pathéthique" de Beethoven en su 3er Movimiento.
  • Como la mayoría de los vampiros Remilia tiene el poder de transformarse y convertirse en un murciélago. Sin embargo, a diferencia de éstos, sus alas permanecen visibles aun en su forma humana, haciendo imposible que ella se haga pasar completamente como un humano.
  • Remilia no es solo la ama de Sakuya sino también es la que le dio a Sakuya su nombre (segun Perfect Memento). Considerando el turbio pasado de Sakuya y la improbabilidad de un humano en volverse en la sirvienta de un Vampiro, la teoría principal es que Sakuya fue una vez una cazavampiros, y Remilia consiguió que Sakuya le sirviera luego de vencerla en combate.
  • Según la linea temporal de Gensokyo, Remilia nació en el año 1502, haciendo de ella, y su hermana , uno de los pocos personajes de los que se sabe la fecha de nacimiento.
  • Como Flandre Scarlet, el arma de Remilia es la Gungnir, una lanza que según la descripción, tiene la habilidad de siempre dar en el blanco. Al igual que Flandre, la Gungnir de Remilia tiene un fuerte poder mágico, pero en un nivel mucho menor al de la Lævateinn de Flandre.
  • Es una gran coincidencia que la aparición de Remilia fuera en el 6º juego de Touhou , que ella sea la jefe del Stage 6, y que en su nivel posea 6 Spellcards (5 para Remilia y 1 para Sakuya), ya que 666 es el número de la bestia.
  • En los juegos Touhou Scarlet Weather Rhapsody y Hisoutensoku se observa que Remilia Scarlet no pelea en los stage donde hay sol. Existe una carta en forma de sombrilla que sirve para que pueda hacerlo.
  • A pesar de que todos su perfiles apuntan a que ella es egocéntrica y se comporta cómo una niña , en el juego 6º de Touhou, con las heroínas, ella fue demasiado cortés, misteriosa y pareció bastante madura para ser verdad, lo qué llevo a los fans a considerarla una persona recta, cortés y perfecta, y aún más si Flandre está presente, aunque no sea verdad.
  • Hay muchos chistes de carisma sobre ella en el fandom, tales como que ella desea ser más carismática, o algunas veces, incluso un tipo de fetiche/obsesión del más allá de ser carismática (en pocos casos). Sin embargo, se desconoce la precisa y verdadera razón.
  • Ella posee una mascota chupacabras llamada Tupai, la única que puede lidiar con su velocidad es Sakuya Izayoi.

Wiki al azar