Fandom

Touhou en Español

Remilia Scarlet

1.342páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

レミリア・スカーレット

Remilia Scarlet

Remilia Scarlet
Pronunciación Alternativa {{{alternativa}}}
Especie Vampiro
Habilidades Manipulación del destino
Edad aproximadamente 500 años
Ocupación Dueña de la Mansión Scarlet Devil
Ubicación Mansión Scarlet Devil
Descripción
  • (Touhou 8) Ojos rojos, pelo corto azul claro, un par de alas negras de murcielago en su espalda. Usa un gorro rosa inflado y un vestido rosa, con encajes rojos.
  • (Touhou 7.5 and 10.5, traje alternativo) Su vestido es rojo en vez de rosa y su pelo es rubio. Este esquema de color es muy familiar...
  • (Touhou 6, 7.5 and 10.5) Igual que arriba, pero usa un collar con la forma de Caduceus.
Relaciones
Apariciones
Títulos

-Reina de la noche(TH06)

-Demonio escarlata (TH06)

-La eternamente joven luna escarlata (The eternally young scarlet moon) (TH06)

Remilia es la dueña y la cabeza de la Mansión Scarlet Devil, la ama de Sakuya y Meiling, y la hermana mayor de Flandre. Aunque su apariencia (y a veces su comportamiento) parecen las de una niña, ella tiene terribles poderes mágicos y una famosa reputación, al ser conocida en todo Gensokyo como la peligrosa "Demonio Escarlata". Como todos los vampiros, ella es fotosensible y se debilita cuando se expone a la luz del sol, por lo cual ella normalmente se queda dentro de su mansión (la cual tiene pocas ventanas para prevenir que la luz entre en ella) durante el día y sale en la noche. Es sabido que ella bebe sangre humana, pero como tiene poco apetito sus víctimas casi nunca mueren.

En Embodiment of Scarlet Devil, Remilia decide liberar una niebla sobre Gensokyo para bloquear el sol y así poder moverse libremente durante el día; luego de que su plan fuera descubierto y detenido, ella fue forzada a usar una sombrilla para cubrirse cuando ella quisiera moverse durante el día (como se ve en Immaterial and Missing Power). En Imperishable Night ella insiste en acompañar a Sakuya, ya que el viaje se realiza de noche y ella no tiene limitaciones. En Scarlet Weather Rhapsody, ella organiza su "propia" investigación al ordenarle a Sakuya que traiga a todos los sospechosos para encontrar al culpable, luego se daría cuenta que la culpable está por encima de las montañas, donde ella es muy propensa a la luz.

Aunque que su personalidad sea del tipo egocéntrica y sea algo fastidiosa, es posible ser amiga de ella; como sea, humanos y youkai prefieren evitarla. Su nombre, apariencia, su casa, y su ropa indican que ella es de origen europeo y emigró a Japón hace muchos años. Ella dice ser la descendiente del vampiro mas famoso del mundo, el Conde Vlad Tepes Dracula, pero esto fue declarado mentira por ZUN en una entrevista.

Wiki al azar